Solución de paginación para categorías y etiquetas en WordPress

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
El problema que tengo es el siguiente:

Estoy usando la plantilla statement y anda todo bien, salvo que cuando hago click en una categoría o en un tag me muestra la solamente la cantidad de posts que establezco que se muestre en el index y nada mas, o sea, no me muestra la barra de navegacion para seguir con el resto de los posts con esa categoria/tag

Tengo una idea de como hacerlo, pero no me resultó asi que les pregunto a uds como hacerlo.

Mi idea es la siguiente: esta plantilla no trae previamente los archivos archive.php, category.php y tag.php

Por lo cual tendria que crearlos yo, y si no me equivoco tendrian que ser una copia del index.php

He probado eso pero no me resulta :dontknow:

Alguna idea mas :questionmark:

EDITO: Problema solucionado. Como?

Cambiando el plugin que usaba para paginacion. Por alguna extraña razon el plugin WP-Digg Style Paginator NO funciona en las categorias y tags.

Instale wp-pagenavi y me pagino las tags y categorias al instante.

Última edición:
Por extraño que parezca (me ha pasado), te has fijado de casualidad si tu platilla tiene estas llamadas php?
PHP:
<?php wp_head(); ?>
PHP:
<?php wp_footer(); ?>
La primera está en el header, la segunda en el footer. Si usas paginación por plugins, para algunos de ellos son funciones necesarias. Por tonto que parezca, con el theme que usaba antes en PC Digital me pasaba lo mismo pero lo arreglé con esto.

Si estan esas llamadas...

Voy a hacer algo que no hice hasta ahora: probar con otro plugin de paginacion (actualmente uso WP-Digg Style Paginator)

EDITO: Lo solucione cambiando el plugin por WP-pagenavi

Última edición:
Solucionado, cualquier cosa me pides que vuelva a abrir el tema 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás