Solución de problemas con la Galería de imágenes en Java Script

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernardo2k

Bernardo2k

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betanos...

Quiero compartirles una galería de imágenes en Java Script para que las utilicen en sus web...

Tengo un problema, a ver si me pueden ayudar...

En esta página tengo el Java Script con el diseño web que quiero mostrar, obviamente no son las imágenes pero ese es el modelo; está todo perfecto, cuando paso el mouse por cada imagen aparece una pestaña negra medio transparente (extremo inferior de la imagen) y aparece una breve descripción, hasta ahí todo perfecto...

1er ERROR.- Cuando le hago click a una de las imágenes para ampliarla se sobre ponen las pestañas negrss medios transparentes que pertenecen a las imágenes de vista previa
¿Como puedo hacer desaparecer las pestañas medio transparente que pertenecen a la imagen previa y aparecen en la imagen extendida?

2do ERROR.- Después de cerrar la imagen expandida; cuando paso el mouse por las imágenes previas, ya no aparece la breve descripción en las pestañas negras medio transparente.

Aquí les dejo nuevamente el enlace de la página de Galería Java Script que se está probando página de prueba para que la puedan ver...

Aquí les dejo el enlace para que se bajen los archivos de Galería Java Script y puedan ejercitarse con ellos y encontrar la respueta del problemaGalería de imágenes Java Script

Con este aporte a la comunidad espero que me ayuden a resolver el problema la Galería de imágenes de Java Script y también Twitteen esta página para llegar a más usuarios que puedan necesitar de esta aportación...

Gracias

Atrás