Solución de Problemas de PHP en WordPress

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
tengo un problema , cuando accedo a mi pagina ****** me salen varios errores php, diciendo lo siguiente::

PHP:
Warning:  preg_match() [function.preg-match]: No ending delimiter '/' found in /home/*********/domains/*****/public_html/wp-content/themes/arthemia/header.php on line 88
Warning:  preg_match() [function.preg-match]: No ending delimiter '/' found in /home/*********/domains/*****/public_html/wp-content/themes/arthemia/page.php on line 31
Warning:  preg_match() [function.preg-match]: No ending delimiter '/' found in /home/*********/domains/*****/public_html/wp-content/themes/arthemia/page.php on line 56
me salen esos errores al acceder en las paginas de mi blog, y cuando entro a la index en firefox me sale:
Insertar CODE, HTML o PHP:
La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
y nisiquiera estoy utilizando el preg_match(), lo utilizaba pero lo quite, ayuda porfavor.

Última edición:
elimina cookies, desde mi casa todo bien 😉.

Ya las elimine, gracias, ya salucione los inconvenientes, eran errores de htaccess y las cookies, y la cache.. y errores de includes.

Última edición:
Atrás