Solución de respaldo comprimido en Wordpress

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, estoy empezando con worpress y tengo unas dudas sobre el respaldo de mi sitio...

respalde todas las carpetas desde filezilla y me quedaron como 600 archivos y cerca de 10Mb eso que mi blog tiene pocos post, pienzo que descargar todo esto cuando el blog sea más grande va a llevar mucho tiempo, ni que hablar subirlo por cualquier problema....

¿En un respaldo se bajan todas las carpetas?
¿Hay alguna forma de bajar y subir todo esto comprimido desde filezilla?

Cómo se manejan ustedes con los respaldos?

Gracias!

Lo importante es la base de datos. Esa la puedes obtener usando el PhpMyAdmin o la herramienta que uses para gestionarlas.
De los demás archivos, los más importantes son las imágenes que hayas ido subiendo.
El Cpanel tiene una opción para comprimir toda una carpeta, seguro si lo tienes instalado no te será difícil hacerte de ella.

Lo importante es la base de datos. Esa la puedes obtener usando el PhpMyAdmin o la herramienta que uses para gestionarlas.
De los demás archivos, los más importantes son las imágenes que hayas ido subiendo.
El Cpanel tiene una opción para comprimir toda una carpeta, seguro si lo tienes instalado no te será difícil hacerte de ella.

Los nuevos post quedan en la base de datos ?

Buscare la opción para descargar comprimido en CP

Gracias.

Los nuevos post quedan en la base de datos ?

Buscare la opción para descargar comprimido en CP

Gracias.

Toda la informacion del blog está en la base de datos, puedes exportarla como bien dijo el amigo desde PhpMyAdmin.

Cpanel tiene la opción de respaldar todo de tu sitio en un .tar.gz.

Si tienes acceso por ssh también lo puedes hacer de ese modo.

Ahora si lo harás por medio de PhpMyAdmin además de respaldar tu base de datos, recuerda respaldar la carpeta de uploads (donde se suben las imágenes de tus post, wp-content/uploads si no me falla la memoria) y tu theme.

¡Saludos!

Mucho mejor así...

Gracias por las respuestas!