Solución de WhatsApp Marketing online para pequeñas empresas y emprendedores - WA4marketing

• Autor Autor ahansen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahansen

ahansen

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Luego de mucho trabajo , quiero presentarles nuestra solución de envíos masivos 100% OnLine para admisnitrar más de una linea.
La orientamos a pequeñas empresas, emprendedores y equipos de ventas.

Lo que hace es enviar unos 200 mensajes por día por línea, puedes agregar hasta 20 líneas, pudiendo enviar 4.000 mensajes por día
Administra listas de envíos, plantillas de envíos y programación de mensajes.
Además tiene Autorespuesta, un pequeño bot y mensajes con botones u opciones

El costo de ingreso es de U$25 con opción de activar 2 lineas. Tenemos planes de Resseller a quien le interese con grande descuentos.
(creo que es un precio competitivo no?)
Soporte y video tutoriales.

Espero feedback de la comunidad

www.wa4marketing.com
que quiera le damos acceso a una demo, pedirla desde la página o en mensaje privado

wa4marketing_marca_final_496.png

Última edición:
wa4marketing.com

la costumbre
tambien pueden entrar por

waformarketing.com

a ver que tal esto

Información por favor

De inicios ya pinta mal que no hayas corregido tu post (url), el color rojo de las letras debajo del header y haciendo scroll transmite "Alerta", no es con el fin de desmoralizar pero debes de llevar mas profesionalismo a tus proyectos, todo entra por los ojos, créeme que hay sistemas que son una basura pero venden tan solo por tener una buena pinta ni bien ingresan al sitio, el landing esta regularmente bueno, tu icon no es transparente me da mucha desconfianza, corrige esos 3 errores.

Hola!, me parece interesante.
Acceso de prueba por favor...

Atrás