Hola
Vengo a compartir una experiencia que bueno...quizá esto le vaya a servir a alguien en un futuro si tiene un error similar.
Resulta que mi web daba un error llamado 500 Internal Server Error no podía confirmar mi propiedad ni en google ni en bing, el pagespeed de google me daba un puntaje de 93/100 en PC y en celulares lo cual era algo bueno pero también me decía que el pagespeed insights recibía una respuesta 500 del servidor, todo esto me pareció raro.
Comencé a investigar y todo lo que encontré fueron unos artículos que me parecieron inútiles, daban muchos rodeos con todo y al final no te explicaban nada así que me fui a la comunidad de webmasters de google, allí un usuario me respondió de que ese error tenia que hablarlo con el soporte de mi hosting, así que me puse en contacto con ellos después de varios chat con ellos entraron a mi hosting y me pidieron permiso para desactivar uno por uno de los plugins que tenia instalado ya que sospechaba que eso provocaba el problema, al final me informo que el W3 total cache me provocaba este problema y que podía ser debido a una mala configuración o archivos corruptos.
Le saque el plugin y ya pude confirmar propiedad con google y bing (cuando intentaba me tiraba error 500 del servidor no se que)
Para los que se preguntan, NO, no tenia los 2 plugins instalados al mismo tiempo, lo que paso fue de que la primera instalación de wordpress que hice puse el wp super cache, en uno de mis intentos para arreglar este error borre todo el sitio e instale todo el nuevo pero esa vez instale el w3 total cache pero el error insistía y no sabia la razón :s
PD: no estoy difamando los plugins, puede ser que fueran archivos corruptos o no lo configure bien, pero bueno gracias al tutorial de cicklow de como mejorar la velocidad de la web sin plugins ya no necesito ninguno de los dos.