Solución Error Asociar Cuenta Paypal a Facebook

• Autor Autor Ddouble.art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ddouble.art

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Bueno les comento que luego de haber sido estafado. De comprar las vcc más baratas , las más caras. De registrarme en cuanto procesador de pago con promesas de vcc virtuales para poder pagar mis campañas. De haber perdido dinero hasta decir basta y estar a punto de comprar una cuenta de Facebook con todo listo Osea perder más dinero. Logré asociar mi cuenta paypal a mi página de Facebook, pagar mis campañas y todo con éxito.

La base teoríca.

Estuve investigando y el problema es muy común. Todos pasan o pasamos por lo mismo. "No se puede asociar la cuenta paypal" en mi caso, hasta me comunique con paypal via mensajes y no me ayudó mucho. Pero si me dio una pequeña pista. En una de las conversaciones me dijeron que debía tener una cantidad mínima de euros en mi cuenta paypal. Facebook como muchas otras empresas - según paypal - para poder asociar tu cuenta y como medida de seguridad requiere de esta pequeña cantidad de dinero lo cual indica que tu cuenta funciona con normalidad. El monto era el equivalente a 50 EUR aproximadamente. Yo antes de este pequeño dato nunca había intentado asociar la cuenta paypal con más de 10 o 20 USD. La cosa es. Que un día deje acumular varios pagos y antes de hacer el ultimo gasto innecesario decidí intentarlo una vez más. Para mí sorpresa la cuenta fue aceptada.

En pocas palabras y a modo de resumen. Cuando tuve en mi cuenta paypal un aprox de 80 USD fue que pude asociarla a Facebook.

Entre otras cosas que me dijo paypal como recomendación fue...

Que deja de intentarlo por un tiempo,esto debido a que paypal protege a sus usuarios y estaba bloqueando asociar mi cuenta a Facebook por motivos de seguridad.

Que buscará otro método de pago.

En mi país esta era la única forma de poder hacer esto asi que busque por todos los medios de hacerlo hasta que lo logré.

Pensé vender esta información como algún tipo de método pero como no estoy 100% seguro que sea realizable. Bueno allí tienen. Gratis como le gusta al pueblo. Si les sirve comenten, valoren el post o envíen privado. Lo que sea. Saludos.

Gracias por el aporte!!