Solución Error FATAL 500 en AMP FOR WP: Restauración Exitosa

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas me he pegado toda la mañana con una paranolla que no veas actualice el plugin AMP FOR WP y a destrozado mi website con error http 500 el caso es que restauré la copia de seguridad justo antes del error y Plesk me daba un error rarísimo por el cual no podían restaurar la copia. Al final han podido restaurarla desde el servicio técnico despues de 4 horas offline y pensando que tendría que tirar mi trabajo de 2 años a la basura. Por si os ha pasado el error se debe al plugin AMP FOR WP y en la web oficial os dicen como solucionarlo.

0.9.57 Released – Compatibility Issue Fixed [63rd Update] - AMP for WordPress

Para que os vuelva a andar hacer esto:

¿Cómo puedo arreglar mi sitio? Su sigue mostrando Error Fatal o Error HTTP 500

1. Vaya a su directorio de plugins con FTP y elimine el plugin de AMPforwp , sí que lo lea correctamente elimine el plugin de AMPforwp.
2. Ahora, su sitio estará listo e inicie sesión en su panel de WordPress y actualizar el complemento AMPforWP.
3. AMPfroWP plugin ahora le pedirá que instale AMP por Automattic, instálelo y ya está.

El error ha sido dado con la versión 0.9.56 Released la versión 0.9.57 Released está libre de errores. Desde el equipo han prometido testear mejor las futuras actualziaciones del plugin porque la verdad ha sido una putada..... Entre el error y que el fallo de plesk que no me permitía restaurar.... bueno espero haber ayudado al menos a 1 persona.

Que bueno que lo hallas solucionado, te comento igual que ese procedimiento es el a seguir en caso de falla por cualquier update. Es más simplemente podes cambiar el nombre de la carpeta del plugin y se autodesactivara dejándote la web online.

Nosotros también tenemos un plugin para AMP, y aunque son la competencia, en su defensa debo decir que el update del plugin de AMP fue medio inesperado despues de meses de abandono e hicieron cambios en archivos cores del procesamiento de las imágenes.

Que bueno que lo hallas solucionado, te comento igual que ese procedimiento es el a seguir en caso de falla por cualquier update. Es más simplemente podes cambiar el nombre de la carpeta del plugin y se autodesactivara dejándote la web online.

Nosotros también tenemos un plugin para AMP, y aunque son la competencia, en su defensa debo decir que el update del plugin de AMP fue medio inesperado despues de meses de abandono e hicieron cambios en archivos cores del procesamiento de las imágenes.

Es que tenía que actualizar 6 plugin a la vez y no sabía cuál me estropeó mi website muchas gracias por decirme que ese es el proceso habitual.

Es que tenía que actualizar 6 plugin a la vez y no sabía cuál me estropeó mi website muchas gracias por decirme que ese es el proceso habitual.

Denada, te aporto algo mas ya que es algo comun actualizar varios plugins a la vez. Si usas cPanel en tu host , en la raiz de la web via FTP vas a ver un archivo error log , si lo abris vas a ver los ultimos errores registrados. Un error 500 generalmente es un Fatal Error de PHP . En la linea que te notifica el error te indica que archivo lo produjo por ende facilmente podras identificar la carpeta del plugin de WordPress con el error.

Si usas ISPconfig 3 como nosotros , via FTP el error.log se encuentra en la carpeta Log fuera de la raiz de la web.

Saludos :encouragement:

Denada, te aporto algo mas ya que es algo comun actualizar varios plugins a la vez. Si usas cPanel en tu host , en la raiz de la web via FTP vas a ver un archivo error log , si lo abris vas a ver los ultimos errores registrados. Un error 500 generalmente es un Fatal Error de PHP . En la linea que te notifica el error te indica que archivo lo produjo por ende facilmente podras identificar la carpeta del plugin de WordPress con el error.

Si usas ISPconfig 3 como nosotros , via FTP el error.log se encuentra en la carpeta Log fuera de la raiz de la web.

Saludos :encouragement:

Gracias! pero el caso es que uso Plesk y no Cpanel :S

Se estropeo cuando instale otro plugin y actualice ambos, si. Con solo borrar el otro plugin no alcanzo, tuve que reinstalar AMP también.

Se estropeo cuando instale otro plugin y actualice ambos, si. Con solo borrar el otro plugin no alcanzo, tuve que reinstalar AMP también.

Cual era el otro plugin? Tengo que actualizar hoy el de las amp..