E
elevas32
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas me he pegado toda la mañana con una paranolla que no veas actualice el plugin AMP FOR WP y a destrozado mi website con error http 500 el caso es que restauré la copia de seguridad justo antes del error y Plesk me daba un error rarísimo por el cual no podían restaurar la copia. Al final han podido restaurarla desde el servicio técnico despues de 4 horas offline y pensando que tendría que tirar mi trabajo de 2 años a la basura. Por si os ha pasado el error se debe al plugin AMP FOR WP y en la web oficial os dicen como solucionarlo.
0.9.57 Released – Compatibility Issue Fixed [63rd Update] - AMP for WordPress
Para que os vuelva a andar hacer esto:
¿Cómo puedo arreglar mi sitio? Su sigue mostrando Error Fatal o Error HTTP 500
1. Vaya a su directorio de plugins con FTP y elimine el plugin de AMPforwp , sí que lo lea correctamente elimine el plugin de AMPforwp.
2. Ahora, su sitio estará listo e inicie sesión en su panel de WordPress y actualizar el complemento AMPforWP.
3. AMPfroWP plugin ahora le pedirá que instale AMP por Automattic, instálelo y ya está.
El error ha sido dado con la versión 0.9.56 Released la versión 0.9.57 Released está libre de errores. Desde el equipo han prometido testear mejor las futuras actualziaciones del plugin porque la verdad ha sido una putada..... Entre el error y que el fallo de plesk que no me permitía restaurar.... bueno espero haber ayudado al menos a 1 persona.
0.9.57 Released – Compatibility Issue Fixed [63rd Update] - AMP for WordPress
Para que os vuelva a andar hacer esto:
¿Cómo puedo arreglar mi sitio? Su sigue mostrando Error Fatal o Error HTTP 500
1. Vaya a su directorio de plugins con FTP y elimine el plugin de AMPforwp , sí que lo lea correctamente elimine el plugin de AMPforwp.
2. Ahora, su sitio estará listo e inicie sesión en su panel de WordPress y actualizar el complemento AMPforWP.
3. AMPfroWP plugin ahora le pedirá que instale AMP por Automattic, instálelo y ya está.
El error ha sido dado con la versión 0.9.56 Released la versión 0.9.57 Released está libre de errores. Desde el equipo han prometido testear mejor las futuras actualziaciones del plugin porque la verdad ha sido una putada..... Entre el error y que el fallo de plesk que no me permitía restaurar.... bueno espero haber ayudado al menos a 1 persona.