AdSense Solución implementación de anuncios legítimos en Adsense

• Autor Autor vlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vlad

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

He recibido un email de Adsense diciéndome q tengo 3 días para "realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense". El motivo dice que es implementación de anuncios engañosos. Sabéis que significa esto? Por lo que he entendido el problema esta en la posición de mis anuncios asique he metido los anuncios en un div con borde de 2px para que se diferencien bien del resto del sitio web.

Ya tenia un CTR super bajo (1%), ahora a ver como afecta este cambio.

Saludos.

Última edición:
No entiendo para que pones adsense en este sitio. ¿Qué utilidad tiene el contenido?

Hola,

He recibido un email de Adsense diciéndome q tengo 3 días para "realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense". El motivo dice que es implementación de anuncios engañosos. Sabéis que significa esto? Por lo que he entendido el problema esta en la posición de mis anuncios asique he metido los anuncios en un div con borde de 2px para que se diferencien bien del resto del sitio web. La url es esta por si alguien le quiere echar un vistazo: cccam-server.info

Ya tenia un CTR super bajo (1%), ahora a ver como afecta este cambio.

Saludos.

Tendrían que ser unos 40px para que se diferencie.

El aviso debe de ser por: Estás poniendo free cams y un anuncio justo debajo. Además, el sitio no tiene contenido útil, solo estás poniendo accesos, eso no es contenido.

Saludos

Pues es logico por que esa web no tiene contenido especifico solo vi ips de servers no le veo contenido util y menos para poner adsenses

Pues me hubiera gustado verlo antes de que hicieras los cambios, ahorita veo que la colocación está creo yo, bien.

No sé hasta qué grado el equipo de adsense considera engañoso. Ojalá que te dejen de molestar 😛8:

Pues me hubiera gustado verlo antes de que hicieras los cambios, ahorita veo que la colocación está creo yo, bien.

No sé hasta qué grado el equipo de adsense considera engañoso. Ojalá que te dejen de molestar 😛8:

Lo unico que cambié fue poner bordes alrededor de los anuncios para que resalten mas y se diferencien bien del resto del sitio.

Gracias a todos por las respuestas.

Nomás no te fíes de mi opinión porque yo no he pasado por tu problema 🙂
Lo unico que cambié fue poner bordes alrededor de los anuncios para que resalten mas y se diferencien bien del resto del sitio.

Gracias a todos por las respuestas.

Ponle la leyenda "publicidad" o "ADS" arriba de cada bloque

Atrás