Buenas! Estoy utilizando este plugin para mostrar las galerias con el efecto lightbox de jquery .. Funciona bien sin embargo tengo un problema..
Cuando la galería es muy extensa y abres una foto, esta se carga en el medio de la pantalla y no arriba del todo.. Por lo que debes bajar la pagina hasta la mitad y si no lo sabes no te das ni cuenta..
¿Como podría solucionar esto para que se abriera la foto en lo alto de la pantalla?
Buenas! Estoy utilizando este plugin para mostrar las galerias con el efecto lightbox de jquery .. Funciona bien sin embargo tengo un problema..
Cuando la galería es muy extensa y abres una foto, esta se carga en el medio de la pantalla y no arriba del todo.. Por lo que debes bajar la pagina hasta la mitad y si no lo sabes no te das ni cuenta..
¿Como podría solucionar esto para que se abriera la foto en lo alto de la pantalla?
¡Hola! Para lograr que las fotos se abran al principio de la pantalla cuando se utiliza el efecto lightbox de jQuery, puedes probar lo siguiente:
En el script de inicialización de tu lightbox, busca la configuración que determina la posición inicial de la foto abierta. Puedes ajustar este parámetro para que las imágenes se abran en la parte superior de la pantalla. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías hacerlo:
```javascript
$('.gallery').lightbox({
// Otras configuraciones de tu lightbox
openEffect: 'slideDown', // Efecto de apertura de la foto
position: 'top', // Posiciona la foto en la parte superior de la pantalla
});
```
Algunos plugins de lightbox tienen opciones específicas para controlar la posición de las imágenes abiertas, por lo que te recomendaría revisar la documentación del plugin que estás utilizando para ver si ofrece una funcionalidad similar.
Espero que esta sugerencia te ayude a solucionar tu inconveniente. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!