Solución para Alerta de incumplimiento de IAB

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, alguien le ha salido este mensaje también, según lo que llego a entender es que no esta configurado, pero como ven en la imagen si esta activo y la única configuración distinta que tenia era que el idioma predeterminado era el español para EU y lo acabo de cambiar a ingles, alguien también le salio y lo pudo solucionar?

Última edición:
Se soluciono al cambiar de español al ingles como idioma predeterminado que tenia la configuración del aviso, pasaron 7 días para que desaparezca el anuncio.

Se soluciono al cambiar de español al ingles como idioma predeterminado que tenia la configuración del aviso, pasaron 7 días para que desaparezca el anuncio.
Pero si pones el inglés como idioma predeterminado lo que es el cartel de RGPD sale en inglés ¿no?, no entiendo muy bien ese cambio, como lo intuiste, solo es por curiosidad porque es verdad que pienso que al ser el RGPD europeo debería tener todos los idiomas secundarios, bueno esa seria mi idea.

A lo mejor en ese momento fue un error propio de la plataforma, ya que al apreciarlo en ingles el texto y cambiarlo a español, dejo de salir tal anuncio, y como así se soluciono ya lo deje alli.

A lo mejor en ese momento fue un error propio de la plataforma, ya que al apreciarlo en ingles el texto y cambiarlo a español, dejo de salir tal anuncio, y como así se soluciono ya lo deje alli.
Ahh! que cosas hace Adsense, yo no dejo de alucinar, me ha parecido muy curioso, gracias por la aclaración.