Solución para anuncio de Adsense cortado en blog

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola queridos amigos tengo una duda y me gustaria que los que tienen mas conocimientos en esta area me ayudaran a resolverla ya que explore un poco por el foro y no encontre nada al respecto, mi pregunta es la siguiente yo tengo un blog en el cual en su Sidebar es colocado un bloque de adsense grande con el amplio de 336 el mismo me sale cortado una minima parte, podria yo tener problema con adsense por este anuncio salir un poco cortado?

mas abajo dejare una imagen de como este se ve para que puedan ayudarme mejor.

v6j2pk.png

A mi me pasaba y lo cambié por uno más pequeño, no me fío, a ver si algún experto nos da luz 😉

Si que podrías tener problemas.
Tienen que salir íntegros los bloques, sin modificar ni recortar.
A mi me pasó con uno de mis blogs, y después de informarme vi que lo mejor era sustituirlo por uno de más pequeño (o ensanchar la zona dónde va el anuncio)

Es muy mínimo lo que se oculta pero te sugiero no arriesgar, ya que en las condiciones de Google detalla lo siguiente.

Usos Prohibidos. Usted no deberá realizar las siguientes acciones ni autorizar o incitar a ningún tercero a hacerlo: (i) generar, directa o indirectamente, consultas, Eventos de Referencias, impresiones de, o clics en, Anuncios, Vínculos, Resultados de Búsqueda o Botones de Referencias (incluidos, sin carácter limitativo, los clics en la función "reproducir" para cualquier Anuncio de video) a través de medios automatizados, engañosos, fraudulentos o no válidos, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, los clics manuales repetidos, el uso de robots u otras herramientas de consulta automatizadas y/o solicitudes de búsqueda generadas por computadora y/o el uso no autorizado de otros servicios y/o software de optimización de motores de búsqueda; (ii) editar, modificar, filtrar, truncar o cambiar el orden de la información contenida en un Anuncio, Vínculo, Bloque de Anuncios, Resultado de Búsqueda o Botón de Referencia, así como eliminar, ocultar o minimizar cualquier Anuncio, Vínculo, Bloque de Anuncios, Resultado de Búsqueda o Botón de Referencia en modo alguno sin la autorización de Google;

Por si las dudas, o modificas tu theme o le colocas un anuncio más pequeño.

Fuente: https://www.google.com/adsense/localized-terms?hl=es

No puedes mostrar anuncios cortados.

Te recomiendo que cambies de tamaño el bloque o bien modifiques el tamaño de tu plantilla

dudo que tengas ningun tipo de problema por que se vea un poco cortado aun asi te recomiendo que busques la manera de implementar los anuncios de Adsense en tus publicaciones de esa manera optimizas mejor adsense y conseguiras un mayor numero de clicks te recomiendo este articulo para conseguirlo Enlace eliminado

Gracias a todos lo que hare es implementar otro bloque de adsense en este lugar pondre uno mas pequeño y centrado.

con relación al contenido ya tengo implementado mis bloques dentro del contenido.

Gracias por sus opiniones.

Me ha servido de mucho a mi también esto, porque el otro día lo cambié porque me salía cortado.

Gracias.

lo mejor es cambiarlo d etamaño al publicidad, o sino cambiarle de tamaño ala sidebar donde esta tu blog ...

Yo tengo el mismo problema, pero no me explico porque aparecen cortador, puse un SkyCrapper de 160x600 y adsense sigue insistinedo en querer mostrar un cuadrado grande de 336x300, a continuación la imagen.

imagen-14.webp

Miren la imagen, tiene espacio de sobra para mostrar, antes el anuncio era de 250x250 y el sistema mostraba uno de 336x300 igualmente.

Miren también como un anuncio de 160x600 podría ir mucho más abajo (tiene espacio suficiente), sin embargo no lo hace............

Cualquier ayuda es bienvenida.

Atrás