Problemas con anuncios en blanco en mi blog

Jrisales Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Que tal amigos, tengo una cuenta en adsense, quiero poner bloques y no me aparecen, en ese blog me cancelaron una cuenta por violar los terminos de programa, entonces lo que hice fue eliminar todo lo que viole los terminos y hice un cambio total a modo de no violar ninguna politica de google pero al iwal no se ven, eh visto que tambien puede ser la plantilla, pero no creo porque pongo anuncios en unos de mis blogs que tengo y si aparecen al instante, encambio en este si no aparece, aparecen pero en blanco. sera por las keyboard? no se espero y alguien me heche la mano

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
como te dicen lo que pasó, es que te banearon el dominio y por lo tanto da igual que tengas otra cuenta que no vas a poder usar mas adsense ahí

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Te banearon el blog, debes es una vez hecho los cambios pedir reconsideracion, se pierde tiempo, pero existen probabilidades que te acepten otra vez el sitio web.

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Te banearon el blog, debes es una vez hecho los cambios pedir reconsideracion, se pierde tiempo, pero existen probabilidades que te acepten otra vez el sitio web.

amigo fijate que eso quiero intentar comunicarme con los de google adsense para que revisen bien mi blog otra vez y pedir que solucion le podemos dar no hay o existe algun soporte o algo para contactar con algun personal?

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 23:34 ----------

Yo se que si se puede, ya que hay un sitio que es mi competencia y el si tiene publicidad de adsense ahi entonces es donde me pregunto que pasa? Haha acaso no me quieren?

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
El sitio esta benado debes pedir la reconsideracion con el link y el id d ela incidencia que te enviaron en el mail cuando te informaron sobre el baneo.

zahiht

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2012
Pide soporte a adsense hay bloqueo de codigos por eso te salen en blanco.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
lo mismo me pasa a mi, adonde puedo ver si mi dominio esta baneado o no?

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Enlace eliminado alli ingresas la direccion y luego le das tu pais o cualquiera.. si te salen anuncios estas bien, si sale todo en blanco... nada que hacer, mas que pedir reconsideracion... busca de pronto en el correo no deseado el mensaje que envian...

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Pide soporte a adsense hay bloqueo de codigos por eso te salen en blanco.

amiga donde puedo contactarlos? ya que eh estado googleando demaciado y no encuentro a donde, y creo que si pedire revision otra vez, ya que hay una pagina que es competencia y es lo mismo que mi sitio, y ellos si tienen anuncios y yo no, entonces estoy asi como que que onda, la cuestion es que cuando le ingrese por primera vez los anuncios, tenia warez en mi sitio y ya quite todo! a modo de no violar las politicas de programa. :rolleyes:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Se ve en tu sitio que aparentemente das claves para un antivirus y aparenta ser para soft pirateado, creo que adsense no permite eso no?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Dar claves para un antivirus es ilegal para adsense y si te banean te llega una notificación estilo "proporcionar software pirateado - distribución de software pirateado".

Desde ya te comento todo el sitio esta mal, empezando por la URL amigo.