Solución para asociar Shorte.st con Payoneer y recibir pagos

oxed Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2011
que tal me gustaria que me ayudaran resuta que me llega mi primer pago de shorte.st de 47 dolares por lo tanto hay que asociar a payoneer ingreso todos los datos y me sale operacion no permitida ya cambie de navegador ingrese a mi cuenta y lo volvi hacer y nada todos los intentos son operacion no permitida me gustaria que alguien me resuelva esta duda ya que nesesito el dinero antes del lunes les agradesco y les dejo una captura

untitled2.bmp

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Tuve un problema parecido con Payoneer. Prueba enviando un correo al soporte de Payoneer. También puedes explicarle tu caso a [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION]

oxed

Curioso
Desde
20 Jun 2011
Tuve un problema parecido con Payoneer. Prueba enviando un correo al soporte de Payoneer. También puedes explicarle tu caso a [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION]

y cual fue la solucion que te dieron y en cuento tiempo aprox te contestaron y te agradesco el tiempo para responderme :D

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola. Por favor envíeme el número de referencia de su mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente (que comienza con LTK y termina en X) para poder asistirle :encouragement: