Solución para cargas privadas rechazadas en tarjeta Payoneer

GustavoCoria Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2012
Hace mucho que vengo usando la terjeta payoneer y estoy muy satisfecho con el servicio. He recibido muchas veces cargas privadas a mi tarjeta y siempre funcionó perfectamente. Pero las últimas 2 veces que 2 clientes mios quisieron cargarme dinero a mi tarjeta mediante el servicio de Private loads, no han podido hacerlo, porque les sale este mensaje de error:

"Private loads are not supported for this card"

Cual es el problema? hay alguna forma de recibir nuevamente cargas privadas? Necesito este servicio de forma urgente. Puede ser la causa del error que soy Argentino? pregunto por las restricciones que hay en todas partes para Argentina. He abierto un ticket en el soporte tecnico de payoneer, pero un email automático me dice que me responderán dentro de 5 dias, y necesito saber si el problema puede solucionarse o no, lo antes posible, asi sé si tengo que buscar otro medio de pago. Desde ya, muchas gracias.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Las cargas privadas tiene un limite al mes (no tengo la cifra exacta), ademas son revisadas manualmente por el Departamento de Control de Payoneer...
Recomendable es que no abuses de eso!!..

Saludos

andresgp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
lo que te dijeron es verdad , es tal vez ellado mas debil o menos fuerte que tiene payoneer, ellos dicen que su finalidad es cobrar trabajos hechos internet de sus partner y asociados , al principio solo púedes usar $300 en cargas privadas y luego te la suben a $1000, pero siempre sujetos a revision y si quieren te lo aprueban, pero no es solo con argentina
podrias hablar con melisa en el foro de la tarjeta y ver que pasa y cuak es el problema

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 16:31 ----------

lo que te dijeron es verdad , es tal vez ellado mas debil o menos fuerte que tiene payoneer, ellos dicen que su finalidad es cobrar trabajos hechos internet de sus partner y asociados , al principio solo púedes usar $300 en cargas privadas y luego te la suben a $1000, pero siempre sujetos a revision y si quieren te lo aprueban, pero no es solo con argentina
podrias hablar con melisa en el foro de la tarjeta y ver que pasa y cuak es el problema