GustavoCoria Seguir
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 6 Abr 2012
Hace mucho que vengo usando la terjeta payoneer y estoy muy satisfecho con el servicio. He recibido muchas veces cargas privadas a mi tarjeta y siempre funcionó perfectamente. Pero las últimas 2 veces que 2 clientes mios quisieron cargarme dinero a mi tarjeta mediante el servicio de Private loads, no han podido hacerlo, porque les sale este mensaje de error:
"Private loads are not supported for this card"
Cual es el problema? hay alguna forma de recibir nuevamente cargas privadas? Necesito este servicio de forma urgente. Puede ser la causa del error que soy Argentino? pregunto por las restricciones que hay en todas partes para Argentina. He abierto un ticket en el soporte tecnico de payoneer, pero un email automático me dice que me responderán dentro de 5 dias, y necesito saber si el problema puede solucionarse o no, lo antes posible, asi sé si tengo que buscar otro medio de pago. Desde ya, muchas gracias.
"Private loads are not supported for this card"
Cual es el problema? hay alguna forma de recibir nuevamente cargas privadas? Necesito este servicio de forma urgente. Puede ser la causa del error que soy Argentino? pregunto por las restricciones que hay en todas partes para Argentina. He abierto un ticket en el soporte tecnico de payoneer, pero un email automático me dice que me responderán dentro de 5 dias, y necesito saber si el problema puede solucionarse o no, lo antes posible, asi sé si tengo que buscar otro medio de pago. Desde ya, muchas gracias.