Solución para compatibilidad de texto en diferentes navegadores

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
He conseguido por fin claavar un texto en la cabecera, que quedara bien separado de la imagen de la cabecera y de el cuerpo de la web, pero ahora viendo como me queda con explorer y safari, lacosa queda mal, en explorer sale el texto escrito a continuacion de la imagen de la cabecera y en el safari me pone el texto superpuesto sobre el cuerpo de la web sobre la primera entrada que he hecho.

Ya puestos, si alguien sabe como elimino la pestaña inicio que me aparece junto al texto ,d pm

Gracias
Saludos

fuu pues si das mas detalles a lo mejor te podemos ayudar, por que no entendi nada...

Pon la url de la web para ver que es lo que pasa y que es lo que quieres

hola mira tu problema es facil

justo despues de la imagen y antes del texto inserta una etiqueta <BR> para hacer un salto de linea, con esto debe quedar ya abajo tu texto, y el link ke kedo volando...

Puede ser de dos maneras, en tu wordpress puedes tener habilitada una pagina llamada inicio, eliminala y ya.

Si no es asi, entonces ingresa al archivo donde has colocado el texto quisa "header.php" y busca el codigo <a class="etc.." href="http://ensentidocontrario.com/">Inicio</a> . Eliminalo y listo

Bueno espero haberte ayudado..

Saludos

The_Exoduz eres un monstruo, gracias, lo del <BR> me ha funcionado, hace como 15 años cuando hice mi primera web ya lo habia utilizado, pero en 15 años se pierden muchas cosas 😉 depues la pagina de inicio no me permitia eliminarla,solo la de about que te genera por defecto el tema que tengo instalado, loq ue si hice es buscar en php la palabra inicio y la borre. ahora se me ve perfecto en Crome, explorer y firefox, solo me falta un pequeño detalle menos importante pero que tengo que mirar tambien, cuando habro la web con el iphone se superpone el texto de la cabecera en cuestion con el primer post de la pagina, alguna idea??

Gracias de nuevo, espero que esto le pueda servir a mas gente
alvaro
www.ensentidocontrario.com

Atrás