Solución para correo empresarial en carpeta de spam

• Autor Autor maxxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxxam

maxxam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola como les va !!
Quería pedirles una ayuda, tengo mi sitio web es una tienda pero al terminar los procesos de pago en modo prueba el correo electronico enviado llega a la carpeta de spam o algunos ni llegan.
Investigando encontré que se puede deber a una falta de configuración en el DNS del hosting, tengo alojado mi sitio en 1&1.
Estos atento a sus opiniones, saludos betas!

Hola como les va !!
Quería pedirles una ayuda, tengo mi sitio web es una tienda pero al terminar los procesos de pago en modo prueba el correo electronico enviado llega a la carpeta de spam o algunos ni llegan.
Investigando encontré que se puede deber a una falta de configuración en el DNS del hosting, tengo alojado mi sitio en 1&1.

la posibilidad siempre es que la IP del servidor/Hosting donde se envia el correo este baneada dicha IP Por envio de SPAM.

Hola mi estimado, para eso utiliza un servidor smtp no la IP compartida spameada de tu hosting.
Existen plugin en wordpress que lo hacen todo por ti, se sincronizan automáticamente a una IP no spameada que llega a la bandeja lista blanca.

la posibilidad siempre es que la IP del servidor/Hosting donde se envia el correo este baneada dicha IP Por envio de SPAM.
revise mi IP y no se encuentra en ninguna lista negra

revise mi IP y no se encuentra en ninguna lista negra
No es necesario que esté en la lista negra, utiliza un servidor SMTP ... y verás la diferencia...

Hola como les va !!
Revisa si tienes establecido de forma adecuada los registros SPF/DKIM/DMARC y resto para el buen funcionamiento del correo.

Atrás