Solución para cuenta AdSense rechazada en YouTube

• Autor Autor EdisonRd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdisonRd

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo una prengunta, tengo un canal al cual le puse adsese ya hace como una semana, entro a configuracion y donde dice ingresos y me aparece cuenta rechasada y entro y dice estado pendiente? Que hago espero o ya no hay solucion?

recuerda que los videos deben ser originales tuyos, si pones copias ya no tendras adsense

Pues si aun te aparece estado Pendiente, debes de esperar a la aprobacion o rechazo ! Saludos !

Jejej el video tiene musica y fotos de un amigo la.musica es de nosotro, aunque nose como desirle que nosotro la hicimos como.puedo demostrarlo?

- - - Actualizado - - -

Jejej el video tiene musica y fotos de un amigo la.musica es de nosotro, aunque nose como desirle que nosotro la hicimos como.puedo demostrarlo?

- - - Actualizado - - -

WOWWW gracias a todos me han aceptado GRAcias a todos 🙂

A mi a veces me demora en aceptar un video para adsense, se queda en revision, lo que hago es subirlo de nuevo en mono combiando mi voz con la musica , en mis tutoriales, aunque la musica sea free youtube te hace problemas

Te pueden bannear la cuenta por poner adsense en un vídeo con copyright ?
Si, te pueden banear.

- - - Actualizado - - -

Es cierto, aunque la musica de libre uso no te cause problemas, eso no indica que youtube te deje ganar dinero con ella. Es decir, te van a hacer bronca si la usas en videos que tienen como finalidad obtener ingresos.

Atrás