Solución para Cuenta Personal Paypal Limitada - Ayuda

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
J1GzFoGWQNGN_eUBePeJuA.png

GQRU4VJaStKFE-bT-rrYkA.png

me solicitan toda esa informacion y no tengo idea de que debo colocar debo destacar que mi cuenta es personal y no de empresa
algun experto en el tema que me pueda guiar?

Pues habla con ellos que hay un mal entendido que tu cuenta es personal o no amerita comprobacion de ser empresa.

Llámalos y explícale sobre tu problema

Mi recomendación es que les marques, PayPal siempre me ayuda con cualquier problema, me aman :love_heart:

Como te comentaron, llamalos y explicale todo

deberías mandarles un email para que ellos sepan de tu problema así te solucionen o mejor dicho te amplíen los fondos

Si llama y explicales compadre

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

me paso lo mismo hace dias se envia un mail con una carta dirigida a ellos explicandoles que tu cuenta es personal y que solo haces trabajos frelancee por eso no entregas facturas y te liberan puedes llamarles a su numero de skype habalas con paypal mexico y te ayudan

me pueden facilitar algun numero de soporte en español

Mi recomendación es que les marques, PayPal ,ellos ayudan mucho en este tipo de problemas

Es mejor llamarlo explicarle que es personal te soluciona eso el mismo Dia me ha pasado muchas veces antes !!

Lamentablemente recuperar una cuenta paypal limitada es un poco dificil, puesto que para estos negocios no existe transacciones comprobadas con facturas... por lo menos la mayoria, puedes llamar al soporte en español mediante skype.

Aunque solucionar las limitaciones es un poco complicado, lo que si puedes hacer es proporcionar todos los documentos requeridos y explicarles la situacion.

Tengo un problema parecido al tuyo, he mandado mi identificación y comprobantes de mi dirección pero no tengo los documentos que contienen el track information que me piden, que puedo hacer en ese caso?

llama a soporte compañero a ver que pasos te dan ellos para quitar la limitación