Solución para desbloquear cuenta bancaria y paypal en FB Ads en España

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gotze

Gotze

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, compañeros.

Me bloqueearon mi cuenta de FB Ads (Por poner en una landing ganar dinero asegurado) y logré desbloquearla pero me bloqueó los métodos de pago que ya tenía (Banco y paypal), la gracia es que soy de España y no puedo asociar más metodos de pago.

¿Qué me recomendáis?

Si queréis puedo pagaros algo o lo que sea, necesito hacer campañas 🙁

Gracias!

¿Soluciones?

Eliminar tu paypal y crear otra.

Eres de españa y no sabes como hacer man? alla los bancos te dan vccs sin problema, saca una vcc en tu banco y la metes y ya, La Caixa es un ejemplo.

amigo te complicas demasiado, saca una de debito en España me imagino que existen bancos que dan vvcs fácilmente. Acá debo ir a solicitar reemplazos y demás una tortura semanal xdd

amigo te complicas demasiado, saca una de debito en España me imagino que existen bancos que dan vvcs fácilmente. Acá debo ir a solicitar reemplazos y demás una tortura semanal xdd

Solicité una tarjeta de crédito virtual de BBVA pero llevo una semana esperandola -_-

Yo pude crear una cuenta de administrador comercial de fb asociada a mi perfil de fb donde tenia tambien mi cuenta de publicidad bloqueada, pero pude crear una cuenta nueva desde el administrador comercial y asociarle el mismo medio de pago (paypal) que tambien me habia sido bloqueado sin problemas. Probé una campaña un funciona perfecto. En resumen, puedes volver a ocupar tu cuenta paypal bloqueada por fb si creas una cuenta de administrador comercial y desde ahi corres las campañas.

Eres de españa y no sabes como hacer man? alla los bancos te dan vccs sin problema, saca una vcc en tu banco y la metes y ya, La Caixa es un ejemplo.

Genial :encouragement::encouragement:

Atrás