Solución para desbloquear el marketplace y evitar inhabilitaciones

• Autor Autor carlosejq1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosejq1

carlosejq1

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguno sabe como desbloquear el marketplace en una cuenta de fb? Le he dado solicitar revisión y me la rechazan. De que manera puedo recuperar?

Otra cosa, como hago para evitar ser inhabilitado en marketplace? Ya que publico varias veces por semana y me tumban las cuentas cuando tienen poco tiempo de creadas.

Adjuntos

• D3EE967B-5DC5-466E-B83C-18ABD05EB366.webp
    D3EE967B-5DC5-466E-B83C-18ABD05EB366.webp
    60,1 KB · Visitas: 38
No creo que te dejen apelar. Yo lo hice y nunca me dieron respuestas.
Es como si no hiciera nada.
publico varias veces por semana y me tumban las cuentas cuando tienen poco tiempo de creadas.
Es lo que sucede con las cuentas recien creadas. No solo para ello, sino tambien por otras razones bloquean.

Espero llegue alguien dando su opinion al respecto si apelo y le quitaron la restricción a marketplace

Bu
No creo que te dejen apelar. Yo lo hice y nunca me dieron respuestas.
Es como si no hiciera nada.

Es lo que sucede con las cuentas recien creadas. No solo para ello, sino tambien por otras razones bloquean.

Espero llegue alguien dando su opinion al respecto si apelo y le quitaron la restricción a marketplace
bueno tengo con esa cuenta como 3 años, solo que no la usaba para nada y hasta ahorita fue que la activé. Tuve varias publicaciones en marketplace hasta ahorita que me la bloquearon y no he podido solucionarlo :/

Atrás