Solución para el wp-admin descolocado en secciones específicas

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

He tenido que actualizar un blog de wp manualmente porque no se que pasa que automáticamente no me deja hacerlo, después de actualizarlo con bastantes problemas ahora me encuentro que al entrar en el wp-admin sale todo muy raro y descolocado, pero además lo curioso es que es según en que secciones entre, por ejemplo si quiero crear una nueva entrada me sale el panel perfectamente como siempre, pero si entro en lo que es el escritorio del panel me sale todo descolocado.

He probado a subir los archivos de nuevo etc pero sigue todo igual.

¿alguna idea de que puede pasar y como solucionarlo?
¿Porque no me deja actualizar el wp automáticamente esta web, a que puede ser debido?

Saludos y muchas gracias

Una vez tuve un problema igual puede que tu sitio este infectado de algún virus. o quizá tienes algunos problemas con tu archivo Css o tu base de datos, trata de entrar al Cpanel y verificar tu base de datos y darle en reparar saludos

algún plugin o theme te está haciendo conflictos, elimínalos todos de tu hosting y prueba si se te solucionó el problema.

Si señor, has dado el el clavo.

Ha sido reparar base de datos como me comentas desde el Cpanel y funcionar ya perfectamente.

Con esta ayuda tan rápida y eficaz da gusto.

Saludos y muchas gracias por todo.

Ahhh, por cierto, si alguien sabe porque no deja actualizar automáticamente el WP también se agradecerá mucho porque esto de actualizar a mano no me acaba de gustar jajaja..

Si señor, has dado el el clavo.

Ha sido reparar base de datos como me comentas desde el Cpanel y funcionar ya perfectamente.

Con esta ayuda tan rápida y eficaz da gusto.

Saludos y muchas gracias por todo.

Ahhh, por cierto, si alguien sabe porque no deja actualizar automáticamente el WP también se agradecerá mucho porque esto de actualizar a mano no me acaba de gustar jajaja..

pon alguna captura del error, igualmente revisa tu configuracion de ftp.

No, no da ningún error, simplemente le das a actualizar automáticamente y se queda como instalando, pero no hace nada, así se puede estar hasta mañana hasta que uno se cansa de esperar y lo quita, pero no hace nada.

En cambio ya sabemos que si todo va normalmente le damos a actualizar automáticamente y es cosa de 30 segundos que haga la actualización, en este no, se puede tirar horas y no hace nada, ni da errores ni nada.

Saludos

Atrás