puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
UPDATE `tabla_de_wordpress` SET `fulltext` = REPLACE(`fulltext`, ‘cadena texto a reemplazaaar, ‘nueva cadena de texto’);
Si están en la entrada seguro que puedes hacerlo desde la base de datos con alguna sequencia del estilo:
HTML:UPDATE `tabla_de_wordpress` SET `fulltext` = REPLACE(`fulltext`, ‘cadena texto a reemplazaaar, ‘nueva cadena de texto’);
Haz copia de seguridad antes.
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] lo solucionate? si no, avísame para dejar aquí un javascript para evitar la carga del iframe de videomega 🙂
Si, lo solucioné modificando en la base de datos, descargando, abriendo y buscar y reemplazar videomega.tv por mmmmm, esto se lo puse por si volvía a funcionar hago el proceso al revés y los vídeos volverían a funcionar, pero parece que videomega no funcionará más.
De todas formas si puedes dejar el javascript iría muy bien pues me quedan aún webs por modificar y es más tedioso y pesado así y me iría muy bien.
Muchas gracias por tu interés.
PD: Por cierto muchas gracias a todos los que me habéis ofrecido ayuda en el post, sinceramente como ya lo había solucionado de la forma que he comentado y al no ser citado en estos mensajes no los había visto hasta ahora, por eso no contesté, repito, muchas gracias, así da gusto.
Saludos
<script type="text/javascript">
(function() {
var a = document.getElementsByTagName('iframe');
for (var i = a.length - 1; i >= 0; i--) {
if(a[i].src.indexOf('videomega') > -1) {
a[i].remove();
}
}
}());
</script>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?