Solución para error 404 en configuración de PHP

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos pues en esta oportunidad mi proveedor de servicio de hosting hizo cambios en la configuración del php y pues ahora cuando yo quiero ingresar xxxxxx/wp-admin/index.php me tira el siguiente error: Error 404 - Page Not Found y cuando escribo xxxxxx/wp-login.php me sale las opciones de escribir el user y pass pero ingreso los correcto y otra vez me devuelve Error 404 - Page Not Found me pueden decir que opcion tiene que modificar en las configuraciones del PHP

Última edición:
si en realidad fueron "los dueños del hosting" ellos deben saber a que le movieron ( no conosco ninguna que dañe asi tu web )
si fue error tuyo debes decir que fue en realidad lo que le movistes por que de la forma a como redactas parece pelicula de suspenso xD en realidad no se entiende que paso

Deberias indicarnos cual es la página que te esta dando 404, es decir, la que aparece en la url... igualmente un cambio del hosting no deberia darte estos errores. Saludos

Tal vez sea un problema con el htaccess Ten en cuanto que php te puede mostrar errores, pero el 404 es de página no encontrada, probablemente sea el htaccess