Solución para error al añadir opiniones de Google en WordPress

• Autor Autor mingallon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mingallon

mingallon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

estoy intentando añadir las opiniones de google de mi negocio fisico en la web, y me da el siguiente error

"Error: API keys with referer restrictions cannot be used with this API."

En Google Cloud he creado la API y a esta la he puesto sin restricciones. He copiado la API KEY en el plugin de wordpress, Widget for Google Reviews by RichPlugins, y me da el error que pongo mas arriba,

¿Alguna pista de lo que puede ocurrir?

gracias

Buenas,

estoy intentando añadir las opiniones de google de mi negocio fisico en la web, y me da el siguiente error

"Error: API keys with referer restrictions cannot be used with this API."

En Google Cloud he creado la API y a esta la he puesto sin restricciones. He copiado la API KEY en el plugin de wordpress, Widget for Google Reviews by RichPlugins, y me da el error que pongo mas arriba,

¿Alguna pista de lo que puede ocurrir?

gracias
¡Hola!

El error que estás experimentando se debe a que las claves de API con restricciones de referentes no pueden utilizarse con esta API en específico. Aunque hayas eliminado las restricciones de referentes en Google Cloud para tu API KEY, es posible que el plugin que estás utilizando tenga configuraciones internas que estén añadiendo restricciones de referentes.

Te recomendaría revisar la configuración del plugin para asegurarte de que no esté aplicando restricciones adicionales. También puedes probar con otro plugin de opiniones de Google en WordPress para ver si el problema persiste.

Además, verifica que la API KEY esté correctamente configurada en el plugin y que esté activa y lista para ser utilizada.

Espero que esta información te haya sido de ayuda. ¡Buena suerte con la integración de las opiniones de Google en tu sitio web!

Atrás