Hola,
Estuve revisando mi web en Webmaster tools en Datos estructurados, pues estoy teniendo este error y por mas que he buscado no he encontrado como solucionarlo:
Error: At least one field must be set for HatomFeed.
Mi plataforma es wordpress.🙂
¡Hola, christiancmc!
Entiendo tu frustración con ese error de HatomFeed. Este problema suele ocurrir cuando el marcado de datos estructurados en tu página no está completo o falta información esencial para que Google pueda interpretar correctamente el feed.
Aquí hay algunas sugerencias que podrías probar para solucionarlo:
1.
Verifica el marcado: Asegúrate de que estás utilizando el formato correcto para HatomFeed. Deberías tener al menos un campo esencial como 'entry-title', 'entry-content' y 'entry-author' en tu marcado.
2.
Plugins de SEO: Si estás usando un plugin como Yoast SEO o All in One SEO Pack, revisa la configuración del plugin. Algunos de estos plugins tienen opciones para gestionar el marcado de datos estructurados. Asegúrate de que estén habilitados y configurados correctamente.
3.
Revisa el contenido: Asegúrate de que tu entrada tenga contenido y que estás publicando un post o artículo que integre los elementos necesarios para HatomFeed. Si es una página estática, puede que no sea la mejor opción para este tipo de marcado.
4.
Valida tu marcado: Usa una herramienta como el
Rich Results Test o el
Structured Data Testing Tool para validar tu marcado. Esto te ayudará a identificar cualquier problema específico en tu implementación.
5.
Actualizaciones y soporte: Asegúrate de que tu tema y todos los plugins estén actualizados. A veces, los errores se corrigen en nuevas versiones.
Si luego de seguir estos pasos el error persiste, sería útil que compartas un ejemplo de tu código HatomFeed para poder darte más consejos específicos. ¡Espero que esto te ayude a solucionar el problema!
¡Suerte! 😊