¿qué tarjeta usas?
Que me late que no tienes ninguna tarjeta asociada a tu cuenta paypal, ya que el segundo mensaje siempre sale cuando esta en ese estado.
eso normalmente pasa cuando no tienes dinero en la tarjeta
¿De qué país eres? [MENTION=49214]grafiiii[/MENTION]
perú brother , por eso nose porque me sale eso, eh leido que debes personalizar tu tarjeta o hablar con el banco, queria ver si a alguien le habia pasado eso tambien..
Credimas Visa Debito???.... Eso es del BCP?... Las Tarjetas Debito Credimas del BCP no se afilian a PayPal, osea no se puede anexar por que no tienen el codigo CVV en la parte posterior. Las Tarjetas Credimas no son tarjetas para movimientos internacionales.
Dudo mucho la verdad que hayas anexado a PayPal. Si es asi, me gustaria saber como lo has hecho?
Si es de bcp , y la credimas si tiene el codigo cvv en la parte de atras, pero ni idea porque no me acepta , creo que deberia ir al mismo banco para averiguar eso :/
Pues mi tarjeta no la tiene, y en 4 años he sacado como 5 taretas y no viene codigo cvv. seguramente en los ultimos meses ahora lo han puesto. Sin Embargo, me dices que PayPal no te acepta?.... no te acepta el pago o no te acepta la Verificacion?, osea pudiste verificar la tarjeta ingresando los 4 digitos que viene en los movimientos?..... Hace un tiempo consulte al BCP sobre sus tarjetas de debitos y me indicaron que no se puede utilizar en el extranjero o en compras por internet ya que no se activan automaticamente operaciones internacionales. quizas ese sea tu problema