Solución para error en compra de eBay con PayPal

grafiiii Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Hola a todos ojala puedan ayudarme, quiero pagar a traves de paypal por ebay , pero cuando le doy comprar me sale esto

10462457_541790595950195_911937213746868434_n.jpg

a que se debera ? . Ojala me puedan ayudar

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Tienes activados los pagos online con el banco? Lo más fácil es hablar con tu banco..

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Que me late que no tienes ninguna tarjeta asociada a tu cuenta paypal, ya que el segundo mensaje siempre sale cuando esta en ese estado.

grafiiii

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
¿qué tarjeta usas?

credimas visa , tengo 8 dolares creo y por eso queria probar comprando algo pero me salta ese error.

- - - Actualizado - - -

Que me late que no tienes ninguna tarjeta asociada a tu cuenta paypal, ya que el segundo mensaje siempre sale cuando esta en ese estado.

uso tarjeta credimas visa , por el primer mensaje que me sale sobre el emisor, me piden usar otra , nose porque sea, a eso va mi pregunta ..

- - - Actualizado - - -

eso normalmente pasa cuando no tienes dinero en la tarjeta

tengo 8 dolares creo , y probaba una compra pequeña de un beanie diamond , para probar pero me salto ese error.

grafiiii

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
¿De qué país eres? [MENTION=49214]grafiiii[/MENTION]

perú brother , por eso nose porque me sale eso, eh leido que debes personalizar tu tarjeta o hablar con el banco, queria ver si a alguien le habia pasado eso tambien..

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
perú brother , por eso nose porque me sale eso, eh leido que debes personalizar tu tarjeta o hablar con el banco, queria ver si a alguien le habia pasado eso tambien..

Credimas Visa Debito???.... Eso es del BCP?... Las Tarjetas Debito Credimas del BCP no se afilian a PayPal, osea no se puede anexar por que no tienen el codigo CVV en la parte posterior. Las Tarjetas Credimas no son tarjetas para movimientos internacionales.
Dudo mucho la verdad que hayas anexado a PayPal. Si es asi, me gustaria saber como lo has hecho?

grafiiii

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Credimas Visa Debito???.... Eso es del BCP?... Las Tarjetas Debito Credimas del BCP no se afilian a PayPal, osea no se puede anexar por que no tienen el codigo CVV en la parte posterior. Las Tarjetas Credimas no son tarjetas para movimientos internacionales.
Dudo mucho la verdad que hayas anexado a PayPal. Si es asi, me gustaria saber como lo has hecho?

Si es de bcp , y la credimas si tiene el codigo cvv en la parte de atras, pero ni idea porque no me acepta , creo que deberia ir al mismo banco para averiguar eso :/

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si es de bcp , y la credimas si tiene el codigo cvv en la parte de atras, pero ni idea porque no me acepta , creo que deberia ir al mismo banco para averiguar eso :/

Pues mi tarjeta no la tiene, y en 4 años he sacado como 5 taretas y no viene codigo cvv. seguramente en los ultimos meses ahora lo han puesto. Sin Embargo, me dices que PayPal no te acepta?.... no te acepta el pago o no te acepta la Verificacion?, osea pudiste verificar la tarjeta ingresando los 4 digitos que viene en los movimientos?..... Hace un tiempo consulte al BCP sobre sus tarjetas de debitos y me indicaron que no se puede utilizar en el extranjero o en compras por internet ya que no se activan automaticamente operaciones internacionales. quizas ese sea tu problema

grafiiii

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Pues mi tarjeta no la tiene, y en 4 años he sacado como 5 taretas y no viene codigo cvv. seguramente en los ultimos meses ahora lo han puesto. Sin Embargo, me dices que PayPal no te acepta?.... no te acepta el pago o no te acepta la Verificacion?, osea pudiste verificar la tarjeta ingresando los 4 digitos que viene en los movimientos?..... Hace un tiempo consulte al BCP sobre sus tarjetas de debitos y me indicaron que no se puede utilizar en el extranjero o en compras por internet ya que no se activan automaticamente operaciones internacionales. quizas ese sea tu problema

Bueno las credimas, son tarjetas que han salido recientemente , y capaz tengas razon ire al banco a consultar eso , gracias :D