E
elcsar
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, aquí molestándolos para ver si me pueden ayudar.
Llevo mas de 3 días buscando solución al HTTP error que me genera al subir imagenes al usar el flash uploader, Ya hable con los del hosting en los tickets de soporte, hicieron los cambios en el .htaccess que rondan por la web, y nada funciona a la hora que yo lo hago. Ellos me enviaron un video donde hacian el upload sin problemas. Se los anexo a continuación.
Ya intente cambiando los parametros en el php.ini , las mil y un versiones que existen de cambios en el .htaccess colocandolo en todos lados y nada.
Lo ultimo que me dicen en el ticket de soporte creo que puede ser algo clave pero no se como hacerle.
Ya cambie los permisos a 755 y nada.
Y pues la ultima instancia es que cambie de hosting, pero ahorita ando en ceros hasta que me paguen lo de la página podría pagarlo.
Llevo mas de 3 días buscando solución al HTTP error que me genera al subir imagenes al usar el flash uploader, Ya hable con los del hosting en los tickets de soporte, hicieron los cambios en el .htaccess que rondan por la web, y nada funciona a la hora que yo lo hago. Ellos me enviaron un video donde hacian el upload sin problemas. Se los anexo a continuación.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://cl.ly/1U382P1T3y1m321v1D27
Ya intente cambiando los parametros en el php.ini , las mil y un versiones que existen de cambios en el .htaccess colocandolo en todos lados y nada.
Lo ultimo que me dicen en el ticket de soporte creo que puede ser algo clave pero no se como hacerle.
Si fuera un problema generalizado del servidor, yo no podría realziar la carga tal como te lo mostré en el video que adjunté en correos pasados.
Es probable, por una inspección que realicé temprano, que sea un problema de permisos, ya que en nuestros sistemas corre un script de seguridad que evita que se ejecuten comando o ficheros con permisos asignados en 777 y tu carpeta de wp_contents tiene asginados estos permisos, así como todos los ficheros que contiene.
Te pido revisar este conflicto de permisos en función de saber si efectivamente es un problema de seguridad.
Ya cambie los permisos a 755 y nada.
Y pues la ultima instancia es que cambie de hosting, pero ahorita ando en ceros hasta que me paguen lo de la página podría pagarlo.