Solución para error HTTP al cargar imágenes con Flash Uploader

• Autor Autor elcsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcsar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, aquí molestándolos para ver si me pueden ayudar.

Llevo mas de 3 días buscando solución al HTTP error que me genera al subir imagenes al usar el flash uploader, Ya hable con los del hosting en los tickets de soporte, hicieron los cambios en el .htaccess que rondan por la web, y nada funciona a la hora que yo lo hago. Ellos me enviaron un video donde hacian el upload sin problemas. Se los anexo a continuación.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://cl.ly/1U382P1T3y1m321v1D27

Ya intente cambiando los parametros en el php.ini , las mil y un versiones que existen de cambios en el .htaccess colocandolo en todos lados y nada.

Lo ultimo que me dicen en el ticket de soporte creo que puede ser algo clave pero no se como hacerle.
Si fuera un problema generalizado del servidor, yo no podría realziar la carga tal como te lo mostré en el video que adjunté en correos pasados.

Es probable, por una inspección que realicé temprano, que sea un problema de permisos, ya que en nuestros sistemas corre un script de seguridad que evita que se ejecuten comando o ficheros con permisos asignados en 777 y tu carpeta de wp_contents tiene asginados estos permisos, así como todos los ficheros que contiene.

Te pido revisar este conflicto de permisos en función de saber si efectivamente es un problema de seguridad.

Ya cambie los permisos a 755 y nada.

Y pues la ultima instancia es que cambie de hosting, pero ahorita ando en ceros hasta que me paguen lo de la página podría pagarlo.

Puede ser que tengas un proxy a veces eso jode.
¿El uploader de gmail te funciona?

Puede ser que tengas un proxy a veces eso jode.
¿El uploader de gmail te funciona?

Sip de hecho el flash uploader en otro sitio en el mismo hosting si me funciona, no se si hay una forma de comparar ambos para ver que esta diferente en las instalaciones

Y si vuelves a realizar la instalación de wordpress de 0? Deja la base de datos y la carpeta wp-content pero cambia todos los demás archivos.

Te recomiendo que hables con tu proveedor de hosting,generalmente esos problemas son sólo de permisos en el servidor

ah, también actualiza el flash player.. aunque las últimas versiones me han dañado varios programas...

A mi me pasa ese error porque uso un proxy. Es decir, el flahs uploader no puede usar proxies y si el navegador y el uploader no usan la misma conexión, verás ese error.

La solución es usar el uploader estándar.

Pues que subo wordpress en otro sitio que tengo en el mismo hosting...y que funciona al 100% el flash uploader!!! ahora le estoy pidiendo a los del hosting que na mas me cambien los dns entre sitios jijiji.... a ver que me dicen!

Porfas avisas que te contestan, tengo 2 meses con el error, ya busque todo lo que pude y nada...

Tienes dos opciones. Re instalar wordpress nuevamente o utilizar el uploader normal. No se si te dejaran cambiar dns entre los sitios. 🙂

Tienes dos opciones. Re instalar wordpress nuevamente o utilizar el uploader normal. No se si te dejaran cambiar dns entre los sitios. 🙂

Reinstalando no se soluciona el problema.. yo lo hice como 4 o 5 veces y seguia el problema.. es mas algo con DNS o algo por el estilo, porque si usas proxys todo perfecto.