Solución para error: Wordpress no carga al guardar cambios

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno recientemente me pasa algo curioso en mi wordpress no pasaba antes y no tengo ni la mas mínima idea de porque esta pasando ahora no creo que sea la nueva actualización.

Resulta que ahora cada ves que quiero guardar un post o cambiar una configuración y guardarla la página se me pone en blanco vuelvo al wp-admin y voy a la sección correspondiente y el cambio esta hecho pero es molesto estarlo haciendo de cada rato

ejemplo si no entendieron..

Creo un post
Cuando voy a guardarlo en borrador y/o publicarlo se pone la pantalla en blanco
Luego voy al WP-admin o escritorio
luego a la sección correspondiente es decir en este caso todas las entradas
veo que el post aparece ya sea en borradores o publicado depende del botón que presione

como puedo solucionar este fastidioso error de miércoles?

Ya instalastes la nueva version 3.2?

Si ya, vuelve hacerlo, sube todos los archivos Menos el Config donde estan los datos de la base de datos ESA NO, todo lo demas SI

Le di en Actualizar y en la opción de re-instalar para ver si se corregía y nada que ver sigue igual

[MENTION=4940]yorbin1994[/MENTION] pudiste solucionar esto??? me pasa exactamente lo mismo en uno de mis sitios.

Posiblemente sea problema de algún plugin, veo que a veces ocurre eso con los plugins de caché populares (por eso detesto esos plugins populares!!)

Reinstalar desde Wordpress NO reinstala nada (no me preguntes porqué)

Puedes bajar Wordfence y hacer un escaneo de los archivos de Wordpress, si alguno ha sido alterado puedes restaurarlo

Revisar la carpeta del blog, debe haber un archivo .log con errores (error.log o algo así)

La base de datos toca cuidarla de vez en cuando, optimizarla, o repararla... yo incluso creo una nueva cada año...

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]. Es muy raro lo que sucede, voy a probar con desactivar y/o borrar el W3 Total Cache. Ya probe reinstalando wordpress manualmente y automáticamente y optimice y repare la base de datos.
Gracias por los consejos.

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]. Es muy raro lo que sucede, voy a probar con desactivar y/o borrar el W3 Total Cache. Ya probe reinstalando wordpress manualmente y automáticamente y optimice y repare la base de datos.
Gracias por los consejos.

¿Probaste con otro navegador? Si ya reinstalaste debe ser cosa de algún plugin, no veo otra explicación o del navegador

En este caso mi problema era la plantilla. Estaba utilizando un child theme de twenty eleven que al parecer no configure del todo bien. Al cambiar al twenty eleven original el problema desapareció.

Me alegro que lo hayas solucionado [MENTION=12971]cabenaguis[/MENTION]

Si, ahora el problema es ver cómo hago que el child theme funcione, ya que tanto me costó hacerlo jaja

Atrás