Solución para evitar el bloqueo de Adblock en enlaces CPA

• Autor Autor Superoeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Superoeo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola de nuevo!!

Tengo una duda a ver si a alguien se le ocurre una solución:

Estoy colocando botones (como imágenes de descarga con link insertado) de ofertas CPA en mi web, pero los bloquea Adblocker cuando alguien clicka.

Me han comentado de utilizar un script para hacerle un bypass a adblocker, pero no sé muy bien como utilizarlo ni dónde tengo que colocarlo.

Me han dicho que también puedo hacer una redirección pero no sé bien cómo hacerlo.

¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias!!

Crea un acortador bajo tu dominio a esos links

Hola, en el botón de tu publicidad coloca un link pero que redirija a otro archivo, ejemplo llamado "/link_cpa.php" (por supuesto que creas un archivo con el mismo nombre y terminación) y colocas el siguiente código en el archivo:

<php> <script> function largarse(){ setTimeout("location.href='LINK CPA'", 0); } onload = largarse; </script> </php>

De ese modo vas a poder saltar los adblock. Saludos (si tienes dudas escribeme al privado para ayudarte)

Hola, en el botón de tu publicidad coloca un link pero que redirija a otro archivo, ejemplo llamado "/link_cpa.php" (por supuesto que creas un archivo con el mismo nombre y terminación) y colocas el siguiente código en el archivo:

<php> <script> function largarse(){ setTimeout("location.href='LINK CPA'", 0); } onload = largarse; </script> </php>

De ese modo vas a poder saltar los adblock. Saludos (si tienes dudas escribeme al privado para ayudarte)

Muchísimas gracias Rodolfo!!

Creo que por ahí va la cosa porque este script era el que estaba probando hace unas horas. Te hablo por privado! 🙂

Atrás