Solución para galerías de imágenes desaparecidas en WordPress

• Autor Autor Jordi94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi94

Gamma
He observado que en mi blog no aparecen las galerías de imágenes insertadas. Por ejemplo en esta entrada.

Ejemplo: Enlace eliminado

Además algunas entradas se cortan sin más al empezar un nuevo párrafo. Un misterio para mi, ¿cuál es el problema?...

¿Qué galerías? Yo veo una imagen en el post...

Galerías de imágenes que aparecen al final de la entrada (en realidad donde yo seleccione) que se insertan poniendo [gallery] y cierro con [/gallery]. Son como cuadrados con muchas imágenes en pequeño que al clicar se amplian. ¿entiendes?

Ya claro, el problema es que sino aparecen, no podemos resolverlo viendo la página en web en cuestión... El código fuente no las mostrará (de lo contrario estaríamos viéndolas). ¿Se entiende? Podrías empezar por publicar el plugin que estás utilizando, ver si es un tema de permisos, incluso si se trata de una incompatibilidad con tu hosting (por ejemplo por la librería GD de PHP).

Sí, se entiende. No utilizo ningún puglin. Simplemente es una función de la plantilla. Que yo sepa no he tocado ningún código relacionado con ello. Un saludo y gracias.

¡Ya está solucionado! El problema fue debido a una incompatibilidad con las entradas en medio del puglin Adman. Justo donde se supone que deberían aparecer los anuncios se cortaba.

Atrás