Solución para imágenes fuera de foco al postear en Windows Live Writer

dieuy Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
530
Resulta que al postear desde el WLW las imagenes aparecen fuera de foco y no tienen ningun efecto encima, que podria ser ??
 

dieuy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
530
Asi tendria que aparecer:

problema1d.jpg


Y me sale asi:

problema2z.jpg


Por si no se ven las imagenes -> http://img17.imageshack.us/gal.php?g=problema1d.jpg
 
Última edición:

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
A mi me parece que no es que salen fuera de foco, sino que tienes asignada una redimension, que no es equivalente para todos los lados, o sea, mira esta imagen de abajo

Enlace eliminado

Quizas tengas una redimension pero no tienes activado el "bloqueo de aspecto" quien da tamaños equivalentes a los lados, o bien trata de escoger el tamaño "original" a ver si continua de esa forma
 

dieuy

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2009
Mensajes
530
A mi me parece que no es que salen fuera de foco, sino que tienes asignada una redimension, que no es equivalente para todos los lados, o sea, mira esta imagen de abajo

Enlace eliminado

Quizas tengas una redimension pero no tienes activado el "bloqueo de aspecto" quien da tamaños equivalentes a los lados, o bien trata de escoger el tamaño "original" a ver si continua de esa forma

Esta elegido el tamaño original y se desenfoca :S
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Pues fijate a ver si en la pestaña efectos esta seleccionada la opcion "desenfoque gausiano"
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
La verdad que hasta aqui llego, ya si no fueron esos problemas, me doy por vencido, ahora voy para la universidad, cuando regrese me doy la vuelta por aca... para ver la evolucion del tema
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba