Solución para lentitud en carga de banners en mis webs

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas!,
tengo un problema con los banners de smowtion desde hace ya un tiempo, resulta que estos se demoran demasiado en cargar en mis webs (hasta minutos!) y me tiene bien embarrado, ya que como las webs van seccionadas hay partes que no se ven hasta que el banner que va cerca no aparezca, mi consulta es, habra algún modo de arreglar esto???

Por lo que dices parece que es un problema de Smowtion, sobretodo si ha ocurrido de la nada, quizás sus servidores van lentos últimamente, quizás contactar con ellos sería lo mejor.

¿Has probado a acceder a tu blog desde otro PC?

No te recomiendo smowtion porque no otro servicio?

Los banners de smowtion no cargan asincronicamente.
Es decir cuando el browser va renderisando la pagina, cuando llega a la parte donde esta el ad se queda esperando a que este se muestre. Si fuese asincronico llegaria ahi, haria un pedido para mostrar el banner y la pagina seguiria cargando mientras el banner se carga tambien.

Una posible solucion es que crees un archivo .html dentro del cual solo pongas el codigo del ad de smowtion.
Luego pones en tu pagina un iframe apuntando a ese archivo .html que creaste en el lugar que quieres que se vea el ad.

Tendras que usar estilos CSS para hacer que el iframe no tenga bordes y margenes.

De esa forma tu pagina ya no se trabara y el ad se cargara asincronicamente.

Es uno de sus principales problemas, tal y como comentaba [MENTION=12717]Chapi[/MENTION], los banners no son a través de carga asincrona, por lo que ralentizan la carga del total de la web.

Si quieres seguir usandolos, haz que las zonas de los banners, en el html sea lo último en cargar.

A mi me estaba pasando lo mismo desde que empece a utilizar este sistema, por eso esta semana decidí retirar toda la publicidad de los blogs en que la estaba utilizando.

Yo sigo utilizando smowtion porque otra opcion no tengo.

Y de la forma que comente anteriormente se soluciona el problema de que te traben la carga de la pagina.

Atrás