E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
yo recibi ese mismo correo , y lo peor de todo es la culpa ni siquiera es de uno si no cuando aceptas las solicitudes y resulta que el usuario es un nuevo o no le da la gana de cumplir X o Y termino, mal en esa parte los de airtmSegún por haber cancelado muchas operaciones.
La mayoría de las cancelaciones son porque muchos desgraciados cajeros toman la orden y nunca pagan, y se cancelan solas.
Ver el archivo adjunto 779981
Este es el colmo. Porque no me limitaría para recibir.
Todo está bien. Para abrir una cuenta ahí hay que poner todo y ellos verifican los datos.en estos servicios deben tener todo a su nombre, o al menos tener la documentación acorde con el nombre que prefieren usar.
Juegos como poner Mario si te llamas Manuel en Ojos de una persona de seguridad es una brecha de bandera roja.
Pasar a una cuenta que se no esta en el nombre elegido es otra.
lo peor es quitarte la cuenta.Lo peor es que la limitan para mover pero no para recibir.
¿Hola tienes ws amigo?yo recibi ese mismo correo , y lo peor de todo es la culpa ni siquiera es de uno si no cuando aceptas las solicitudes y resulta que el usuario es un nuevo o no le da la gana de cumplir X o Y termino, mal en esa parte los de airtm
escribeme al privado¿Hola tienes ws amigo?
Que estres broDía 5.
Sigue en investigación. Me cago en la madre del dueño de airtm
¿Qué opciones estás usando ahora?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?