Supongo que utilizas un hosting de paga, en caso de usar uno free, esa podria ser la causa, estan limitando al máximo las posibles configuraciones del .htaccess.
Pudieras probar a desinstalarlo y después reinstalarlo, y si no se soluciona entonces instala la versión anterior, ami me a pasado algo similar con un plug in que publica juegos de mochimedia, se me ocurrio actualizar a la ultima versión, y fue el peor error que puede haber cometido , no se mostraban los juegos solo un espacio en blanco, regrese la versión anterior del plug y todo regreso a la normalidad, aunque con la excepción que a causa de que miles de temas se corrompieron tuve que borrar todo el contenido y empezar desde cero. algunas veces e visto que los errores ocurren porque el plug in hace un llamado a la base de datos con el nombre de "local host" y si nuestra base de datos esta en otra dirección pues puede haber fallas.
Tal vez te resulte útil probar con otro plug in, yo uso el WP Super Cache hasta el momento no me a dado fallos,