Solución para mensaje de advertencia en Plugin W3 Total Cache

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richi0417

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo un mensaje Rojo en el panel de Administracion del Plugin W3 Total Cache, luego de realizar la actualizacion requerida le di actualizar atuomocaticamente y El Mensaje Es El Siguiente:

It appears Page Cache URL rewriting is not working. If using apache, verify that the server configuration allows .htaccess or if using nginx verify all configuration files are included in the configuration.

Revize el .htaccess le modifique permisos, a los tres .htacces el de el public_html y los dos dentro del plugin carpeta W3tc

Quisiera saber cual es la razon ya que esta actualizacion salio hoy.

Que extraño, he actualizado el plugin y no he tenido problemas. Lo único que me pedía era sobreescribir el .htaccess, le dí permisos de escritura y todo funcionó correctamente.

Supongo que utilizas un hosting de paga, en caso de usar uno free, esa podria ser la causa, estan limitando al máximo las posibles configuraciones del .htaccess.

Pudieras probar a desinstalarlo y después reinstalarlo, y si no se soluciona entonces instala la versión anterior, ami me a pasado algo similar con un plug in que publica juegos de mochimedia, se me ocurrio actualizar a la ultima versión, y fue el peor error que puede haber cometido , no se mostraban los juegos solo un espacio en blanco, regrese la versión anterior del plug y todo regreso a la normalidad, aunque con la excepción que a causa de que miles de temas se corrompieron tuve que borrar todo el contenido y empezar desde cero. algunas veces e visto que los errores ocurren porque el plug in hace un llamado a la base de datos con el nombre de "local host" y si nuestra base de datos esta en otra dirección pues puede haber fallas.

Tal vez te resulte útil probar con otro plug in, yo uso el WP Super Cache hasta el momento no me a dado fallos,

Última edición:
gracias por las respuestas es host de pago sera hablar con los del servidor..

yo actualice sin ningun error xD

Pues yo actualice un blog, sin error, y el otro me salio el mensaje que comentas.
Te pongo la solucion, para que no aparezca ese mensaje, aunque el resultado en cuanto a rendimiento lo ignoro.
en la pagina principal del plugin "general" en "page cache" si tienes en metodo "Disk enhanced" pasalo a "Disk basic", o viceversa y el mensaje desaparecera.

Pues yo actualice un blog, sin error, y el otro me salio el mensaje que comentas.
Te pongo la solucion, para que no aparezca ese mensaje, aunque el resultado en cuanto a rendimiento lo ignoro.
en la pagina principal del plugin "general" en "page cache" si tienes en metodo "Disk enhanced" pasalo a "Disk basic", o viceversa y el mensaje desaparecera.

Posiblemente lo único que haga falta sea regenerar el cache, al pasar de una opción a la otra parece que se regenera.

sos grande men se soluciono el problema pero ahora quedo con la duda cual es mejor "Disk enhanced" o "Disk basic" de todas maneras gracias...

el w3c cache tenia un problema gordo con una actualizacion que lei que le paso avarios blogs y perderieron su contenido

yo no lo he actualizado, y de echo en blogs nuevos me he pasado al otro plugin wp super cache

Atrás