E
erperez
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!
Estoy probando códigos para una web hecha en html5 y se me ha presentado un problema.
Por un lado estoy implementando un menú responsive hecho nada más con css. En el html, además de toda la estructura del menú hay que poner el siguiente código:
<label class="responsive_menu" for="responsive_menu">
<span>Menu</span>
</label>
<input id="responsive_menu" type="checkbox">
<ul class="menu">
Este código es para que al minimizar la pantalla el menú se vuelva responsive.
Por otra parte tengo un buscador, que también está hecho en modo formulario.
Al minimizar la pantalla sale el menú responsive con el icono de menú y se despliega correctamente, pero también me aparece otro icono que, al pulsarlo, me baja el scroll hasta donde está el buscador.
Me imagino que el código de arriba está interfiriendo en el buscador, pero no sé cómo solucionarlo y se ve feo. ¿Hay alguna manera sencilla de que el menú y el buscador funcionen juntos? O ¿es mejor cambiar de menú?
Estoy probando códigos para una web hecha en html5 y se me ha presentado un problema.
Por un lado estoy implementando un menú responsive hecho nada más con css. En el html, además de toda la estructura del menú hay que poner el siguiente código:
<label class="responsive_menu" for="responsive_menu">
<span>Menu</span>
</label>
<input id="responsive_menu" type="checkbox">
<ul class="menu">
Este código es para que al minimizar la pantalla el menú se vuelva responsive.
Por otra parte tengo un buscador, que también está hecho en modo formulario.
Al minimizar la pantalla sale el menú responsive con el icono de menú y se despliega correctamente, pero también me aparece otro icono que, al pulsarlo, me baja el scroll hasta donde está el buscador.
Me imagino que el código de arriba está interfiriendo en el buscador, pero no sé cómo solucionarlo y se ve feo. ¿Hay alguna manera sencilla de que el menú y el buscador funcionen juntos? O ¿es mejor cambiar de menú?