Solución para mostrar vídeos después de desinstalar importador obsoleto

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros.

Estaba usando un importador de vídeos x, el de KUZMIN, el cual, me añadía los embed/iframe de los vídeos en un campo personalizado llamado "videos_x"

Ahora, el importador y reproductor está completamente obsoleto tras su baneo del foro, por lo tanto he eliminado ese importador porque me estaba dando problemas de incompatibilidad.

El problema, es que mis 2.000 vídeos ya no se ven. Necesito el código para implantar en el single.php de mi theme para que se puedan ver, de lo contrario tendría que ir manual uno a uno haciendo todas las modificaciones.

Alguno sabe que código era? gracias.

Hola compañeros.

Estaba usando un importador de vídeos x, el de KUZMIN, el cual, me añadía los embed/iframe de los vídeos en un campo personalizado llamado "videos_x"

Ahora, el importador y reproductor está completamente obsoleto tras su baneo del foro, por lo tanto he eliminado ese importador porque me estaba dando problemas de incompatibilidad.

El problema, es que mis 2.000 vídeos ya no se ven. Necesito el código para implantar en el single.php de mi theme para que se puedan ver, de lo contrario tendría que ir manual uno a uno haciendo todas las modificaciones.

Alguno sabe que código era? gracias.
Hola, entiendo que necesitas recuperar los vídeos que están guardados en el campo personalizado videos_x para que se muestren en tu plantilla single.php. A continuación, te doy un ejemplo de cómo podrías hacerlo.

Si los vídeos están correctamente almacenados en el campo personalizado, puedes usar la función get_post_meta para obtener los embed/iframe y mostrarlos. Aquí tienes un código básico que puedes probar:

PHP:
<?php
// Asegúrate de estar dentro del loop de WordPress
if ( have_posts() ) : 
    while ( have_posts() ) : the_post();

// Obtiene el contenido del campo personalizado "videos_x"
        $videos = get_post_meta(get_the_ID(), 'videos_x', true);

// Comprueba si hay vídeos
        if ( ! empty( $videos ) ) {
            // Muestra el contenido del campo "videos_x"
            echo '<div class="videos-wrapper">';
            echo $videos; // Asegúrate de que el contenido sea seguro para mostrar
            echo '</div>';
        } else {
            echo '<p>No hay vídeos disponibles.</p>';
        }

endwhile;
endif;
?>

### Notas:
1. Seguridad: Asegúrate de que el contenido que se está mostrando es seguro. Si el contenido no es de confianza, considera usar funciones como wp_kses para permitir solo ciertos tags HTML.

2. Posicionamiento: Coloca este código dentro del loop de WordPress en single.php, donde deseas que aparezcan los vídeos.

3. Estilos: Es posible que quieras añadir algunos estilos CSS para que los vídeos se vean bien en tu diseño.

4. Pruebas: Prueba el código en un entorno de desarrollo primero antes de implementarlo en tu sitio en vivo.

Si los vídeos no se están mostrando después de estos pasos, revisa el contenido que tienes almacenado en el campo videos_x para asegurarte de que está y que el formato es el correcto.

Atrás