ubuwolf Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Ago 2012 #1 Restulta que tengo una web de imagenes y la paginación se me fue al cuerno... como puedo hacer para que las paginas que se muestran sean menos.... ejemplo para que salga algo así 1 - 2 - 3 - 4 - 5 [...] 1500 me explico-?
Restulta que tengo una web de imagenes y la paginación se me fue al cuerno... como puedo hacer para que las paginas que se muestran sean menos.... ejemplo para que salga algo así 1 - 2 - 3 - 4 - 5 [...] 1500 me explico-?
Scattercito Épsilon Programador Verificado por Whatsapp 6 Ago 2012 #2 Tienes que revisar el código que hace la paginación, para ver donde poner el limite
ubuwolf Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Ago 2012 #3 Scattercito dijo: Tienes que revisar el código que hace la paginación, para ver donde poner el limite Hacer clic para expandir... [modeironiaon]uff q buen dato me tiraste... [modeironiaoff]
Scattercito dijo: Tienes que revisar el código que hace la paginación, para ver donde poner el limite Hacer clic para expandir... [modeironiaon]uff q buen dato me tiraste... [modeironiaoff]
Scattercito Épsilon Programador Verificado por Whatsapp 6 Ago 2012 #4 y como quieres que te respondan si no pones código para interpretar :drunk: adivinos no somos
RickSk8 Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Ago 2012 #5 Con el dreamweaver lo haces facil facil..
snake8d2 Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2012 #6 Scattercito dijo: y como quieres que te respondan si no pones código para interpretar :drunk: adivinos no somos Hacer clic para expandir... Jajaja cierto. Si pones el codigo de la paginacion actual, va a ser mas facil de mostrarte un ejemplo o darte la solución 🙂
Scattercito dijo: y como quieres que te respondan si no pones código para interpretar :drunk: adivinos no somos Hacer clic para expandir... Jajaja cierto. Si pones el codigo de la paginacion actual, va a ser mas facil de mostrarte un ejemplo o darte la solución 🙂