mord
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy viendo las cuentas que le colocan VCC de un solo uso y que quedan como adornó las limitan y no sé por qué.Hola betas! Hoy me convertir una más a quien PayPal le limita la cuenta temporalmente. Me está pidiendo un estado de cuenta, peeeeero cuando verifiqué usé una VCC. Alguien sabe qué puedo hacer u ofrece el servicio?
yote hago un extracto bancario q es lo mismo , dejame mp si te interesaHola betas! Hoy me convertir una más a quien PayPal le limita la cuenta temporalmente. Me está pidiendo un estado de cuenta, peeeeero cuando verifiqué usé una VCC. Alguien sabe qué puedo hacer u ofrece el servicio?
posiblemente tenga lo que buscas... puedo propocionarte una cuenta bancaria de usa o de mexico, cual prefieres ?Hola betas! Hoy me convertir una más a quien PayPal le limita la cuenta temporalmente. Me está pidiendo un estado de cuenta, peeeeero cuando verifiqué usé una VCC. Alguien sabe qué puedo hacer u ofrece el servicio?
Gracias. Ya lo envié. Estoy esperando respuestaUn extracto bancario de cualquier país, lo editas & listo.
Aunque, aunque proporciones el extracto no garantiza que te vayan a deslimitar.
¿Qué antigüedad tenía tu cuenta?Gracias. Ya lo envié. Estoy esperando respuesta
Unos tres años¿Qué antigüedad tenía tu cuenta?
Suerte comentanos como te fueGracias. Ya lo envié. Estoy esperando respuesta
Sí, tardaron poco más de un día pero todo bienQue bueno que te dieron respuesta positiva 👍🏻
Así es colega, yo les escribí y me dijeron que no me podían dar una respuesta exacta del porque :/@escalante97 creo que siempre pasa eso, limitan sin dar una explicación clara
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?