Solución para PayPal cuenta temporalmente limitada

• Autor Autor mord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mord

mord

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas! Hoy me convertí en una más a quien PayPal le limita la cuenta temporalmente. Me está pidiendo un estado de cuenta, peeeeero cuando verifiqué usé una VCC. Alguien sabe qué puedo hacer u ofrece el servicio?

Última edición:
Dudo que puedas saltar la verificación del estado de cuenta si lo hiciste con una vcc.

Hola betas! Hoy me convertir una más a quien PayPal le limita la cuenta temporalmente. Me está pidiendo un estado de cuenta, peeeeero cuando verifiqué usé una VCC. Alguien sabe qué puedo hacer u ofrece el servicio?
Estoy viendo las cuentas que le colocan VCC de un solo uso y que quedan como adornó las limitan y no sé por qué.

Lo mejor sería no colocar VCC y cuenta bancaria de una país diferentes al orígen de donde creaste la cuenta PayPal tu

Hola betas! Hoy me convertir una más a quien PayPal le limita la cuenta temporalmente. Me está pidiendo un estado de cuenta, peeeeero cuando verifiqué usé una VCC. Alguien sabe qué puedo hacer u ofrece el servicio?
yote hago un extracto bancario q es lo mismo , dejame mp si te interesa

posiblemente tenga lo que buscas... puedo propocionarte una cuenta bancaria de usa o de mexico, cual prefieres ?

Un extracto bancario de cualquier país, lo editas & listo.

Aunque, aunque proporciones el extracto no garantiza que te vayan a deslimitar.

Un extracto bancario de cualquier país, lo editas & listo.

Aunque, aunque proporciones el extracto no garantiza que te vayan a deslimitar.
Gracias. Ya lo envié. Estoy esperando respuesta

esas limitaciones son completamanete normal

si pones una captura de que es exactamente lo que te piden te puedo ayudar

Listo. Envié un estado de cuenta de un banco nacional y me quitaron la limitación. Gracias a todos por sus sugerencias.

Que bueno que te dieron respuesta positiva 👍🏻

Muy complicado si utilizaste una VCC, pero al menos te la limitaron temporalmente, a mi me la limitaron de una permanentemente sin dar una respuesta del porque :/

@escalante97 creo que siempre pasa eso, limitan sin dar una explicación clara

asi es
nunca dicen el motivo

Atrás