Solución para problemas al editar plantilla en fBeta

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola users de fBeta, tengo dos problemas jeej, cuando quiero editar la plantilla - osea cuando voy y pongo Plantilla se me pone todo en blanco y cuando entro a otro blog y pongo en Plantilla me aparece todo perfecto..? que problema es mio o de google?

otra era queria saber que codigo tendria que buscar para editar las imagenes del inicio para que aparescan un poco mas grandes y no tan chicas por que se deforman..

saludos

¿Has probado cambiar el tamaño manualmente?

- - - Actualizado - - -

O sea con un programa donde tu elijas el tamaño que deseas

¿Has probado cambiar el tamaño manualmente?

- - - Actualizado - - -

O sea con un programa donde tu elijas el tamaño que deseas

Yo subo las imagenes a blogger y automaticamente las redimenziona

Bueno la forma que te digo es la forma difícil, pero la mas factible aveces.

Bueno la forma que te digo es la forma difícil, pero la mas factible aveces.

No creo que me allas entendido igualmente, gracias, la cosa es que aunque yo suba la imagen de cualquier tamaño en el inicio aparece mas chica y se deforma, cuando entras al post aparece perfecta..

Haz checado que sea la imagen destacada :encouragement:

Lo de las imágenes tenés que modificarlo en la plantilla, no importa el tamaño con que subas las imágenes, desde luego.
Blogger no redimensiona las imágenes, es el propio navegador interpretando las reglas que tiene definidas la plantilla.

Pueden ser imágenes de 50000x5000000 px que si en la plantilla están definidas otras dimensiones, como por ejemplo 20x20px así te las va a mostrar.
Vas a tener que buscar en el CSS de la plantilla la regla que define esas dimensiones.
"width" para el ancho y "height" para el alto. Y modificar esos valores por los que quieras.

Para saber qué tenes que buscar hacé click derecho sobre la imagen y selecciona "inspeccionar elemento". Así vas a obtener las dimensiones reales y con la que se muestran las imágenes, además del nombre del elemento que las define.
Luego buscas eso en la plantilla y lo modificas a tu gusto.

Espero que me haya explicado, cualquier cosa me pasas tu blog y te digo exactamente qué tenes que modificar.

Este mensaje fue un error... sorry perdonen el spam... mi internet esta fallando :S, por cierto la respuesta anterior es muy acertada 😀

Última edición: