Solución para problemas de transferencia con PayPal

• Autor Autor cesarzevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarzevil

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me cree una cuenta reciente con pagos por amigos y ahora cada vez que quiero saber me dice que hay un problema y no me deja transferirlo a mi cuenta bancaria, he llamado al servicio tecnico y me dice que el sistema detecto algo que tienen un sistema parecido a los bancos y que por mi seguridad se cancelo la transferencia y que tambien tengo que esperar 3 dias para intentarlo de nuevo.
Lo que hice fue sacar muchas transferencias en el mismo dia quizas fue mi error, hice como 3 o 4 transferencias a mi cuenta los primeros dias.
Alguien sabe algunos trucos para que no te limiten la cuenta? Tengo mi cuenta bancaria verificada me falta tarjeta

Amigo y todos los movimientos los hiciste desde una misma dirección IP.
Tal vez el problema esta en la cantidad de movimientos y mas si es una cuenta nueva, ahí paypal lo detecto como sospechoso.

Por ahora espera el tiempo establecido, que te comento paypal, así no te colocan una limitación permanente.

Misma ip lo hice todo

Misma ip lo hice todo
Paypal ha estado muy duro con eso de las cuentas nuevas. Por el mas mínimo detalle te limitan, y en este caso me huele que fue por el exceso de movimientos al ser una cuenta nueva. Lo mejor es que esperes el tiempo establecido y pruebes a ver. No olvides comentar que paso con tu cuenta por favor.

Gracias, lo haré

Atrás