Solución para Quitar la Limitación de Cuenta en Paypal

• Autor Autor stuardmo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ellos verán. Ya le he declarado la.guerra porque tengo todo en regla no pueden pasarse de vivos mañana subo el material que tengo y veremos que deciden

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Hola amigo, a mi me paso algo igual con mercado libre, que me suspendieron por decir que no doy factura, te sugiero que busques la forma de hacer una factura legal en tu país, y declara que prestas servicios freeland de asesoria a las personas, recibes pagos por consultor en TI, o servicios digitales, que es lo que realmente efectúas, crea una pagina web, donde ofrezcas los servicios que son legales, y como todo es creado por ti no requieres facturas de proveedores, eres un prestador de servicios.

Saludos.

:distant: bueno a mi me eliminaron una cuenta pero fue por un idiota que puso en la nota que era por exanger de dinero 😡

Y así mucha gente que su ingreso depende de paypal tiene que abrir cuentas con datos inventados.

tambien puedes abrir una cuenta paypal con datos de una persona verdader qe seria lo mejor. datos invventados a la larga te limitaran

En la actualidad hay muchas formas de hacer una factura falsa amigo, solo hay que tener creatividad 😛8:

En la actualidad hay muchas formas de hacer una factura falsa amigo, solo hay que tener creatividad 😛8:

lo mejor es siempre brindar la informacion real de una cuenta con datos reales . si tienes un error en el documento hasta te pueden cerrar la cuenta
por falsear documentacion

Y pues a la final a pesar de tener todo legal los miserables de PayPal acabaron con mi cuenta

Y pues a la final a pesar de tener todo legal los miserables de PayPal acabaron con mi cuenta

Suele pasar seguido amigo porque con Paypal nunca se sabe como reaccionará, es un mito 😕

Atrás