Solución para separar anuncios de contenido en diseño de blog

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace unas horas estrené el nuevo diseño de un blog, y tengo un problema con un bloque de adsense, que me queda muy pegado a las entradas relacionadas, y creo que eso es algo prohibido por las políticas de adsense.

Si entráis por ejemplo en esta entrada, veréis como está el bloque actualmente. A mi me gustaría tenerlo centrado y a una distancia prudencial de las entradas relacionadas. Si es necesario os puedo poner como tengo ahora mismo los códigos.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
style="padding-left:20px"

o puedes poner

style="margin-left:20px"

Antes de <div id="ads ...

Pones:
HTML:
<div class="clearfix"></div>

Y para centrarlo pues es en css #id o con el atributo de style="
HTML:
text-align:center;
margin-top:10px;

Saludos

Muchas gracias compañeros, pero he probado con los códigos de [MENTION=17102]x8bioX[/MENTION] y no funciona 😕

---------- Post agregado en la hora: 19:14 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:28 ----------

Ya me funciona! Dandole atributos a style si funciona, pero si lo pongo en el css no...

Muchas gracias a todos!

Por que esto te sucede:

Si dandole atributos en style="" te funciona cuando darselo en la hoja de estilos no te funcionaba, es muuuuy probable que la razon sera por que tenias otra instruccion con mas prioridad que la que estabas escribiendo. Es decir, que probablemente tenias en tu css dos condiciones parecidas que ambas afectaban al mismo objeto. La tuya no funcionaba, por que la otra tenia prioridad, pero al usar Style="" ( que es la manera de hacerlo que mayor prioridad tiene ), escribiste una condicion que tenia prioridad sobre ella, y funcionó.

Si realmente te interesa dejarlo bien escrito, yo que vos vuelvo a revisar el css, busco las dos condiciones que conflictuaban, corrijo eso, y elimino el style="" que entonces se volveria innecesario.

Muchas gracias [MENTION=36078]Subaru[/MENTION], ahora entiendo porque no funcionaba. El problema es que no entiendo mucho de códigos, por eso no sé si lo voy a poder arreglar... en esto del diseño web soy más bien autodidacta, pero bueno gracias a vosotros voy aprendiendo :encouragement:

Saludos!

No es problema, yo soy igual que vos en esto, son cosas que vas aprendiendo de toparte con problema tras problema.