Diego
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Les pido porfavor si me pueden ayudar con problema que tengo. La cuestión es que hice un Backup completo de un blog que estaba alojado en otro hosting para pasarlo a mi hosting en Hostgator y una vez que logro subir todos los archivos, quiero entrar al panel del blog y me aparece este comunicado.
Y hay me di cuenta que el problema esta en el archivo wp-config.php, que el nombre de la base de dato y tanto el usuario como la contraseña son los que están mal porque son del otro host.
Como puedo hacer para solucionar esto, ya que lo único que hice fue agregar el dominio y hay subi todo el backup por FTP, por lo tanto no tiene una base de datos para ese blog.
Problema solucionado
Y hay me di cuenta que el problema esta en el archivo wp-config.php, que el nombre de la base de dato y tanto el usuario como la contraseña son los que están mal porque son del otro host.
Como puedo hacer para solucionar esto, ya que lo único que hice fue agregar el dominio y hay subi todo el backup por FTP, por lo tanto no tiene una base de datos para ese blog.
Problema solucionado
Última edición: