jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2020 #1 Tengo un problema desde hace dias, y es que no me deja subir los videos ni suben tampoco los programados...Siempre me sale este cartel y ya me tiene preocupado. Adjuntos Screenshot_5.webp 30,1 KB · Visitas: 25
Tengo un problema desde hace dias, y es que no me deja subir los videos ni suben tampoco los programados...Siempre me sale este cartel y ya me tiene preocupado.
BolaOcho Mi Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 24 Nov 2020 #2 Es una infracción, cambia de administrador. Si el problema persiste, la infracción es en la página. Saludos!
Es una infracción, cambia de administrador. Si el problema persiste, la infracción es en la página. Saludos!
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2020 #3 Fisura dijo: Es una infracción, cambia de administrador. Si el problema persiste, la infracción es en la página. Saludos! Hacer clic para expandir... ¿infraccion en las dos paginas?las tengo monetizadas y sin problemas..😳😳
Fisura dijo: Es una infracción, cambia de administrador. Si el problema persiste, la infracción es en la página. Saludos! Hacer clic para expandir... ¿infraccion en las dos paginas?las tengo monetizadas y sin problemas..😳😳
BrayanTornado Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Nov 2020 #4 tenia el mismo problema ayer, si aun lo tienes intenta subirlo sin etiquetas
shadonw03 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 25 Nov 2020 #5 Ese es fácil, usa un vpm el hola vpm, ponlo en Estados Unidos y listo se sube normal
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2020 #6 Al final se subió con otro perfil...Lo que no me quedó claro si es una infraccion o un bug de facebook.
Al final se subió con otro perfil...Lo que no me quedó claro si es una infraccion o un bug de facebook.
JimmyMcGill Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 25 Nov 2020 #7 Es una infracción pero de tu perfil
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2020 #8 JimmyMcGill dijo: Es una infracción pero de tu perfil Hacer clic para expandir... ¿Y cuanto dura esa infraccion? ¿Entonces sera mejor publicar con varios admin?
JimmyMcGill dijo: Es una infracción pero de tu perfil Hacer clic para expandir... ¿Y cuanto dura esa infraccion? ¿Entonces sera mejor publicar con varios admin?
JimmyMcGill Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 25 Nov 2020 #9 jorosu2701 dijo: ¿Y cuanto dura esa infraccion? ¿Entonces sera mejor publicar con varios admin? Hacer clic para expandir... Tendrías que ver en tu buzón de ayuda, o infracciones del perfil. Y mejor publica de otros perfiles limpios
jorosu2701 dijo: ¿Y cuanto dura esa infraccion? ¿Entonces sera mejor publicar con varios admin? Hacer clic para expandir... Tendrías que ver en tu buzón de ayuda, o infracciones del perfil. Y mejor publica de otros perfiles limpios
BolaOcho Mi Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 25 Nov 2020 #10 jorosu2701 dijo: Al final se subió con otro perfil...Lo que no me quedó claro si es una infraccion o un bug de facebook. Hacer clic para expandir... Si infraccionan a un perfil, no necesariamente te van a quitar la monetización, eso depende muchos factores.
jorosu2701 dijo: Al final se subió con otro perfil...Lo que no me quedó claro si es una infraccion o un bug de facebook. Hacer clic para expandir... Si infraccionan a un perfil, no necesariamente te van a quitar la monetización, eso depende muchos factores.