¿Solución para suspensión cuenta Paypal al vender suscripciones iptv?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ¿Cómo estan?

Me suspendieron la cuenta de paypal y estoy vendiendo suscripciones de iptv. Cambié el nombre de mi producto para que PayPal no pueda detectarlo, pero no funciona. ¿Alguien puede darme una solución es importante que sea en base a experiencia para que funcione correctamente
gracias chicos

Hola betas ¿Cómo estan?

Me suspendieron la cuenta de paypal y estoy vendiendo suscripciones de iptv. Cambié el nombre de mi producto para que PayPal no pueda detectarlo, pero no funciona. ¿Alguien puede darme una solución es importante que sea en base a experiencia para que funcione correctamente
gracias chicos
que te paguen por otro metodo... binance, transferencia etc etc

Que te paguen por otro metodo ya vale verga paypal

he visto usuarios que tienen una fachada de cursos ó productos digitales de otro tipo, y al momento de pagar lo redirigen a paypal mediante acortadores de enlaces.

Hola betas ¿Cómo estan?

gracias chicos
busca otro metodo de pago y olvidate de paypal Jefe porque tarde o temprano sera lo mismo, lamentablemente.

Mira que casualidad, hace un momento acabo de leer que PayPal despidió a 2.500 empleados y ahora me encuentro este post... paypal cada vez está peor, poco a poco está quedando atrás...
Te recomiendo que uses Binance

También puedes vender con las transacciones en moneda local.
Aunque no vaya a ser como Eo Salvador donde las autoridades te meten preso por vender IPTV

cambia paypal por binance, se paga con id, correo y payid, ademas al cambiarlo se pierde menos que con paypal muy conveniente

Lamentablemente paypal no es la mejor opcion en la actualidad debido a sus políticas rigurosas, suspensiones y baneos sin sentido y ni hablemos de las comisiones, puedes optar por binance

Yo también usaba Paypal para suscripción mensual a mi canal premium de telegram y la semana pasada me cerraron la cuenta con fondos retenidos durante 180 días, una putada!

También doy la opción de Binance para la suscripción mensual pero la mayoría del público de Latam no lo usan o no se fían, ahora ando buscando una alternativa para pagos recurrentes que acepten nopor sin ser empesa, no sé si lo conseguiré.

Cualquier aporte o consejo será bien recibido 🥲

Yo también usaba Paypal para suscripción mensual a mi canal premium de telegram y la semana pasada me cerraron la cuenta con fondos retenidos durante 180 días, una putada!

También doy la opción de Binance para la suscripción mensual pero la mayoría del público de Latam no lo usan o no se fían, ahora ando buscando una alternativa para pagos recurrentes que acepten nopor sin ser empesa, no sé si lo conseguiré.

Cualquier aporte o consejo será bien recibido 🥲
Coinbase

No me sirve bro, mis sobrinos de telegram estaban acostumbrados a pagar con paypal y no usan criptos, por eso busco pasarela de pago para contenido adulto o similar y puedan pagar con tarjeta

Otra cuenta de PayPal, tenía entendido que actualmente en México los pagos por Paypal se van directo al banco cierto? Si es así aunque suspendan la cuenta no pierdes los ingresos, no es como en cualquier otro lado que te limitan y luego se quedan con tu dinero

Cagaste amigo. Me pasonlo msimo

Atrás