Solución problemas agregar Adsense a Blogger

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedo agregar mi blogger en Adsense, antes averigue que con wordprees no podia si no pago, y me dijeron bloger, pues ahora blogger me dice que no es compatible, cuando no es una cosa es otra.

M2KNGfs.png

No te están diciendo que no sea compatible sino que no cumples los requisitos, puede ser por varios motivos

- no cumples las políticas
- hay pocos artículos (o ninguno)
- hay imágenes de chicas provocativas
- hay imágenes de personas con poca ropa
etc, etc, etc...

Revisa las políticas, si no tienes nada escrito tendrás que escribir algunos artículos antes de que Adsense te apruebe.

asi es pasate un rato por las politicas de adsense

No te están diciendo que no sea compatible sino que no cumples los requisitos, puede ser por varios motivos

- no cumples las políticas
- hay pocos artículos (o ninguno)
- hay imágenes de chicas provocativas
- hay imágenes de personas con poca ropa
etc, etc, etc...

Revisa las políticas, si no tienes nada escrito tendrás que escribir algunos artículos antes de que Adsense te apruebe.

No ahi nada de eso.
Viajes por el mundo

Sí hay algo de eso SÓLO TIENES 1 ARTÍCULO!!!

Tienes que tratar de detenerte un poco a leer, yo también cuando me desespero ni leo lo que me escriben/dicen.

Intenta con 10 artículos al menos, y aún así a veces no es suficiente.

- hay pocos artículos (o ninguno) ¿Puede ser eso?, escribi 1 articulo, es nuevo lo acabo de hacer hoy.

- hay pocos artículos (o ninguno) ¿Puede ser eso?, escribi 1 articulo, es nuevo lo acabo de hacer hoy.

Claro, es eso, Google sólo autoriza sitios que tengan al menos 10 artículos o incluso más, uno de mis sitios sólo lo aceptaron cuando llevaba como 50 artículos....

¿Puedo poner un video, en la entrada del blog sobre el mismo tema que trata el blog de adsense de mi canal de youtube adsense?

- - - Actualizado - - -

aqJd3yY.jpg

- - - Actualizado - - -

mañana nos vemos que son las 4 de la madrugá y me pesan los ojos 30 kilos xd lol xd

Última edición:
Lee las políticas de adsense, te será útil. Tu blog no cumple con las directrices y ya te dijeron que es por poco contenido.

contenido muy corto y no hay mas que leer, debes tener almenos 10 y que pasen los 200 palabras cada una

Atrás