Como hacer que tus videos aparezcan en la busqueda

pieroski Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Hola amigos, queria contarles que hace dias mis videos no aparecian automaticamente en la busqueda de youtube, pasaban 1 a 2 dias y el video no aparecia en la busqueda (eso que mis videos seposicionan automaticamente en la 1ra pagina).

Bueno, La solucion la descubri sin querer, un video que me habia quedado mal el titulo entre a editarle la letra que estaba mal y automaticamente despues aparecio en la busqueda (en la 1ra pagina como siempre) empeze a editar todos los videos que tenian el mismo problema (les ponia un espacio al final del titulo) y automaticamente todos mis videos comenzaron a aparecer en la busqueda de youtube.

Quize compartirlo con ustedes si es que les sirve de algo.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Cómo pocsicionabas tus vídeos? ¿Con técnicas.blakhat? Debe ser por eso a mi también me paso lo mismo y lo resolvía creando canales con.nuevos usuarios. Intentare lo que dices

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
¿Cómo pocsicionabas tus vídeos? ¿Con técnicas.blakhat? Debe ser por eso a mi también me paso lo mismo y lo resolvía creando canales con.nuevos usuarios. Intentare lo que dices

mis videos se posicionan solos sin ningun truco.

enriquemedina

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2011
Voy a probar lo que cuentas :), porque precisamente venía al foro a preguntar si alguien le pasaba algo así.

Porque desde hace dos días, subo los videos y tardan en aparecer, cuando antes era al momento. Haré la prueba.:encouragement:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Si, eso es cierto, yo también lo descubrí sin querer.
En cuanto lo editas ya apareces casi automáticamente :encouragement: